.
TURISMO Lanzan en Colombia Marriott Bonvoy Moments para impulsar el turismo de lujo
viernes, 8 de abril de 2022

Se trata del el galardonado programa de viajes y mercado de Marriott International para diversificar las experiencias premium

Marriott International anunció que Colombia es el nuevo país en el que abrió su sistema de experiencias Marriott Bonvoy Moments, se trata de una exclusiva plataforma de Marriott Bonvoy para que las personas que lleguen a hospedarse en sus hoteles tengan la posibilidad de complementar la estadía con una explotación de planes turísticos de lujo.

De hecho, para lanzar el programa la cadena empezó haciendo pruebas en la pasada versión del Festival Estéreo Picnic, la experiencia incluyó acceso al after party más exlusivo y estadía de lujo en el W Bogotá, premiado como el Mejor Hotel de Suramérica por la prestigiosa revista Conde Nast Traveler.

El escenario elegido fue este hotel, porque según explicaron, el diseño se basa en la Leyenda de El Dorado, W Bogotá ofrece un nuevo estilo para el huésped internacional, "estadías memorables en espacios modernos y variedad de servicios como spa, gimnasio, el restaurante Jairo, la cervecería BBC y mucho más" agregan.

"Durante el Marriott Bonvoy Moments en Bogotá, la música fue protagonista y estuvo presente en todo momento, inclusive a kilómetros de los escenarios de Estéreo Picnic, en el hotel, donde los asistentes pudieron disfrutar de una experiencia llamada Mixing Music and Cocktails, donde el mixólogo del hotel preparó una selección coctelera inspirada en el vinil del disco del artista latino más importante que se presentó en el festival", explicaron.

“La música es uno de los puntos de pasión de la marca W Hotels, está en nuestro ADN, en cada rincón del hotel y en iniciativas únicas que ofrecemos como el In-Room Vinyl Menu –un menú de vinilos y cocteles inspirados en canciones para disfrutar en la habitación–, en el nuevo concepto Linner –combinación de palabras lunch y dinner–, entre otras. Asimismo, nuestro Living Room se ha caracterizado por ser un espacio para la exposición de artistas emergentes”, dijo Gustavo Lovera, Gerente General de W Bogota.

¿Cómo funciona Marriott Bonvoy Moments?
Utilizando los puntos Marriott Bonvoy acumulados en viajes y otras actividades, los socios pueden obtener acceso VIP a experiencias únicas en todo el mundo. Las experiencias disponibles actualmente en la plataforma incluyen cenas privadas con renombrados chefs en algunos de los restaurantes más exclusivos del mundo y acceso VIP a eventos deportivos, conciertos y experiencias culturales.

Otros ejemplos recientes de Marriott Bonvoy Moments en Latinoamérica incluyen la Fórmula 1 en Ciudad de México y el Argentina Open 2022. "El portafolio de 30 marcas extraordinarias de Marriott Bonvoy ofrece una hospitalidad de renombre en los destinos más memorables del mundo. Los socios pueden ganar puntos por sus estadías en hoteles y complejos turísticos, incluyendo complejos turísticos todo incluido y alquileres de viviendas prémium, así como también a través de compras diarias con tarjetas de crédito de marca compartida".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 18/05/2022 Así es Maye Musk, modelo de más de 70 años y madre del creador de Tesla y SpaceX

A sus 74 años, la matriarca de la familia es la mujer de mayor edad en aparecer en una portada de la revista 'Sports Illustrated'

Moda 18/05/2022 La diseñadora Stella Jean lanza su nueva colección basada en sus raíces haitianas

La prenda estrella de la colección está diseñada, precisamente, para que este print se exprese con toda su rotundidad raizal

Deportes 20/05/2022 Wimbledon no entregará puntos en el ranking por la prohibición a Rusia y Bielorrusia

Se trata de la primera vez que se prohíbe la participación de jugadores por motivos de nacionalidad desde la Segunda Guerra que enfrentó a los aliados contra la Alemania Nazi

MÁS OCIO