.
A la cita asistieron la cantautora y periodista, María MC Causland, y Natalia Suárez, creadora de Buddhi.
INDUSTRIA

Lanzamiento ‘HEARTH Summit Bogotá’, espacio para la promoción de la sostenibilidad

3 Fotos
martes, 23 de abril de 2024

A la cita asistieron la cantautora y periodista, María MC Causland, y Natalia Suárez, creadora de Buddhi.

Foto: Colsubdio
La República Más

El lanzamiento, que reunió a líderes empresariales y expertos de la industria, se focalizó en resaltar la importancia de la sostenibilidad empresarial y del bienestar

Manuel Alejandro Correa

El Taller de Aprendizaje para las Artes y la Paz (Fundación Taap), en cocreación con Colsubsidio y con el apoyo de The Wellbeing Project, anunciaron el lanzamiento del “Hearth Summit Bogotá”, un evento que reunirá a líderes y expertos en un espacio dedicado a promover la conciencia sobre la importancia del bienestar y la sostenibilidad en las empresas.

1 3

Santiago Castro, consultor de Estrategia en Outliers; María Claudia Serrato, socia fundadora de La Social; y Francisco Vega, también consultor de Estrategia de Outliers.

Foto: Colsubsidio
2 3

Nana Ortiz, directora de N/O Events Studio, y Alonso Herrán, CEO de Match Communication Group.

Foto: Colsubsidio
3 3

Martín García, jefe de portafolio de Colsubsidio, y Gaby de Meneses, directora de la Fundación Taap.

Foto: Colsubsidio

MÁS DE OCIO

Industria 19/12/2025

Reunión del alcalde Galán con la CCB para beneficio del tejido empresarial de la ciudad

El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, se reunió con los directivos de la Cámara de Comercio de Bogotá, CCB, y también con los representantes sus filiales Corferias y Corparques

Cultura 17/12/2025

"Diría que 80% de las imágenes y de las historias son cosas que nunca se han visto"

Carolina Zuluaga, Directora editorial del libro de arte, habló sobre lo que hay detras de la nueva edición de ‘grandes maestros del arte Colombiano’

Moda 18/12/2025

Seven Seven proyecta cerrar 2025 con expansión comercial y renovación de tiendas

Se espera que este nuevo punto se convierta en el número uno en ventas en Colombia, teniendo ingresos que ronden los $3.800 millones