El jueves en la noche, en el Club de Bridge de Bogotá, se realizó el lanzamiento del libro ‘Lo vi y lo viví’ de Ricardo Arango, en el que revela los entresijos de la Bolsa de Valores y su conexión con los grupos Sarmiento y Santodomingo. El empresario relata su experiencia de más de 50 años por capítulos, con los diferentes hechos históricos del mundo bursátil y financiero.
El empresario Ricardo Alarcón; Ramón Jesurum, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol; y el economista Felipe Gaitán, durante el evento.
Foto: El empresario Ricardo Alarcón; Ramón Jesurum, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol; y el economista Felipe Gaitán, durante el evento.Germán Arce, presidente de Asofiduciaria; y Gustavo Lenis, presidente de Fabricato, durante el lanzamiento del libro.
Foto: Germán Arce, presidente de Asofiduciaria; y Gustavo Lenis, presidente de Fabricato, durante el lanzamiento del libro.El empresario Ricardo Arango, autor del libro ‘Lo Vi y Lo Viví’; y la presentadora Magda Egas.
Foto: El empresario Ricardo Arango, autor del libro ‘Lo Vi y Lo Viví’; y la presentadora Magda Egas.El inversionista Diego Jiménez y Juan Pablo Córdoba, presidentede la Bolsade Valores, también enel evento de lanzamiento.
Foto: El inversionista Diego Jiménez y Juan Pablo Córdoba, presidente de la Bolsa de Valores, también en el evento de lanzamiento.El inversionista Diego Jiménez y Juan Pablo Córdoba, presidentede la Bolsa de Valores, también en el evento de lanzamiento.
Foto: El inversionista Diego Jiménez y Juan Pablo Córdoba, presidente de la Bolsa de Valores, también en el evento de lanzamiento.Es probable que la carrera en Bangkok tenga lugar en marzo o septiembre, dependiendo de las negociaciones con Formula One Management Ltd. y la Fédération Internationale de l'Automobile
Bajo el liderazgo de Super, Victoria's Secret ha estado replanteando su enfoque en los sujetadores, considerando las preferencias cambiantes en esta categoría principal
Las deliberaciones continúan y el valor de la participación de Textor en Crystal Palace sigue siendo un obstáculo potencial para cualquier acuerdo