La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Año tras año, las T-shirts o camisetas ocupan un lugar importante en las colecciones Otoño-Invierno, llegando a convertirse en una prenda imprescindible durante todo el año.

Ha logrado conquistar a todos los públicos gracias a su comodidad, versatilidad y por ser un elemento del vestuario que logra tener un gran poder comunicativo, por el cual se logra expresar pensamientos, creencias y gustos de una manera irónica y divertida. Es como llevar una valla puesta las 24 horas del día anunciando lo que queremos que los demás vean.

Para este fin de año las t-shirts están fuertemente influenciadas con la tendencia del retrorock. El rock, es uno de los géneros que más ha marcado la industria de la música y por supuesto de la moda. Regresa esta temporada para deleitar no solo a los amantes y seguidores de esta música sino a todos los públicos.

Ese estilo decadente pero al mismo tiempo atractivo del rock se reinventa gracias a la estampación, donde las marcas de streetwear y jeanswear incluyen en sus colecciones imágenes para rendirles tributo a las grandes bandas que han marcado la diferencia, como son The Rolling Stones, esta banda inglesa que acaba de lanzar el disco Grrr..., con ese estilo inigualable donde recopila sus grandes éxitos de 50 años de carrera y dos temas nuevos. Los colores más destacados en estas prendas son el infaltable negro, el gris jaspé y el blanco, los cuales reflejan perfectamente este estilo.