Los diseñadores mostrarán más de 100 “piezas de contenido” de sus colecciones otoño invierno 2021-2022 en una transmisión en vivo
Allison Gutiérrez - agutierrez@larepublica.com.co
Dadas las actuales restricciones por el covid-19 las habituales primeras filas llenas de celebridades, los fotógrafos callejeros y las fiestas exclusivas se han ido, reemplazados por espectáculos virtuales o, en muy pocos casos, socialmente distanciados.
Eso está sucediendo en Nueva York donde el tradicional calendario de pasarelas de otoño invierno comienza virtualmente el domingo.
Los diseñadores mostrarán más de 100 “piezas de contenido” de sus colecciones otoño invierno 2021-2022 en una película, evento en vivo o lookbook, dijo IMG, que dirige la Semana de la Moda de Nueva York: The Shows.
“Hay mucha esperanza que surge de este año y del mes pasado con el impulso de la inauguración (presidencial de EE.UU.) Y la vacuna”, dijo April Guidone, vicepresidenta senior global de marketing y estrategia de marca en IMG, en una entrevista a un medio internacional.
“Creo que todos tienen una perspectiva esperanzadora para el resto del año, pero también están emocionados de poder demostrar de cualquier forma que puedan de manera creativa”, agregó.
La industria de la moda y artículos de lujo ha sido duramente golpeada por la pandemia global con cierres de tiendas y restricciones de viajes.
El nuevo servicio se lanzará el 4 de marzo en el país y el resto de América Latina, la compañía dio detalles de los estrenos y precios
Los atletas que participen en los Juegos Olímpicos de Tokio podrán empezar a entrar en Japón en marzo según el periódico Nikkei
Desde el 17 de febrero la Sala Capital está lista para recibir a los amantes del cine con programaciones nacionales e internacionales