.
DEPORTES La Selección Colombia tendrá nueva camiseta en las eliminatorias de Catar 2022
lunes, 22 de marzo de 2021

La Federación Colombiana de Fútbol y Adidas presentaron en las últimas horas la nueva camiseta de la Selección Colombia

Cristian Acosta Argote - cacosta@larepublica.com.co

La Federación Colombiana de Fútbol y Adidas presentaron en las últimas horas la nueva camiseta de la Selección Colombia, la cual empezará a ser usada en las eliminatorias a Catar y los posteriores encuentros. Los colores tradicionales de la bandera permanecerán en el diseño, además de la bandera nacional que contarán con una renovación.

En los hombros de la camiseta estarán las tres rayas clásicas de Adidas, pero en un color rojo. El mapa del país se podrá encontrar en la parte trasera de la prenda, pero a la altura del cuello, lo cual será, según el anuncio un diseño con mucha distinción.

Nueva camiseta, misma pasión 💪. Siente los colores 💛💙❤️@adidasCO #creadoconadidas #adidasfootball pic.twitter.com/5387cpIOis

— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) March 22, 2021

En cuanto a otros detalles, el logo de Adidas está bordado al lado derecho de la prensa, y el escudo de la Federación Colombiana de Fútbol estará al lado izquierdo; el conjunto será completado con la tradicional pantaloneta azul y medias rojas.

Adidas afirmó que el diseño es un hito porque se trata de una prenda que se realizará en Colombia. Además ratificaron el compromiso de aportar al desarrollo de la industria local y de unir a los colombianos por medio del deporte.

Los jugadores podrán gozar de un tejido de la más alta tecnología que es una suerte de malla que permite el paso del viento y otorga una gran frescura a los deportistas. Además, tiene una frescura y un secado rápido que permitirá regular la temperatura corporal de los jugadores.

MÁS DE OCIO

Turismo 17/04/2021 "Somos el hotel que por habitación más dinero ha invertido en la historia del país"

El cielo abrió un nuevo modelo de negocio. Se trata de un lujoso hotel ubicado en Medellín y que contó con una inversión de US$12 millones

Entretenimiento 16/04/2021 #UschiMusic | Cinco canciones imprescindibles en inglés

Una de ellas es de Sting, que ha vendido más de 100 millones de discos

Moda 16/04/2021 #LujodeDetalle| Conozca cuáles son los vestidos de novia más costosos e icónicos

El primer vistazo se lo lleva el vestido que lució la princesa Diana el día de su boda con el príncipe Carlos en 1981

MÁS OCIO