.
OCIO La producción mexicana Si nos dejan vuelve a deleitar la escena local
martes, 13 de mayo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

El año pasado más de 20.000 personas en Colombia disfrutaron de la temporada de tres semanas de ‘Si nos dejan’, la más exitosa puesta en escena de la historia del teatro musical mexicano, que ahora vuelve a Colombia.

Su retorno, por sólo dos semanas, es a partir del próximo primero de agosto en el Teatro Roberto Arias Pérez (Colsubsidio) en Bogotá.

Se trata de una producción que está apoyada de la magia digital y sofisticados sistemas de proyección, con una escenografía impactante que va del cine en blanco y negro hasta la llegada del cine color.

Para mantener la magia viva, se realizan en escena 85 cambios a través de más de 200 imágenes de video, que cautivó primero a los mexicanos con 550 funciones en una temporada de 19 meses de duración.

Una forma genial de revivir la época de Oro del cine mexicano y la vida del inolvidable José Alfredo Jiménez, con medio centenar de canciones rancheras, de lo más representativo de la cultura mexicana, en compañía de un grupo de mariachis en vivo. A través de una puesta en escena que utiliza más de 600 piezas, algunas elaboradas por artesanos mexicanos y una reinterpretación de elementos folclóricos de ese país, y el diseño impecable de mas de 100 piezas de vestuario elaborado a mano, fue lo que llevó a los asistentes a recordar a intérpretes de gran acogida en Colombia, que rinden un homenaje a la Época de Oro del cine mexicano y a José Alfredo Jiménez.

Clásicos como ‘Amanecí en tus brazos’, ‘Vámonos’, ‘Cuando vivas conmigo’, ‘Serenata huasteca’, ‘Cuando sale la Luna’, ‘Camino de Guanajuato’, ‘No volveré’, ‘El rey’, ‘Si nos Dejan’, y muchas más, son el hilo de una historia de amor, dolor y traición a la mexicana que encanta a los colombianos, que desde ya pueden adquirir sus boletas a través del sistema TuBoleta.

MÁS DE OCIO

Deportes 01/08/2021 La venezolana Rojas se queda con el oro en triple salto y marca récord mundial

La deportista saltó 15,67 metros y pulverizó el récord mundial de triple salto femenino de 15,50 metros alcanzado en 1995

Espectáculos 31/07/2021 El Movistar Arena abre sus puertas para recibir el festival de música 'En Tono Colombia'

Comienza la reapertura del entretenimiento, lo hace el Movistar Arena con este festival, de dos días, de diversos géneros musicales

Moda 29/07/2021 Juanes y la marca Levi’s se unen en el diseño personalizado de una chaqueta icónica

La prenda que han customizado es de color negro en honor a la canción lanzada en 2004 'La camisa negra' por el artista paisa.

MÁS OCIO