.
OCIO

La preventa de las boletas para ver a Coldplay en Bogotá inicia en diciembre

viernes, 20 de noviembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Suárez Peña

El concierto, que se realizará en Bogotá el 13 de abril de 2016 en el Estadio El Campín, hace parte de la gira de la agrupación llamada ‘A Head full of Dreams Tour’.  Serán, en total, 20 shows en 14  países de Europa y América Latina.     

Entre los de la región, donde los músicos regresan luego de cinco años, están: Brasil, Perú, Chile, Argentina y México. Y del Viejo Continente son: Alemania, Francia, España, Reino Unido, Holanda y Dinamarca. 

El objetivo de los conciertos es promocionar el nuevo álbum de la agrupación, que tiene el mismo nombre de la gira, y que estará a la venta desde el 4 de diciembre. Con la pasada producción, titulada ‘Ghost Stories’, Coldplay no ofreció ningún tour. 

“Considero que no salir de tour con ese material fue una de las mejores decisiones que hemos tomado, porque nos dio esa energía acumulada en el estudio y reavivó por completo el deseo de todos para salir de gira alrededor mundo y tocar música. ‘A Head Full of Dreams’ fue escrito como un álbum para ser interpretado en vivo. Estamos muy emocionados por hacer eso”, comentó Chris Martin, vocalista de Coldplay, según reseñó el comunicado de Ocesa. 

Desde el ‘Mylo Xyloto Tour 2011/12’ la banda no realizaba una gira mundial. Ese último espectáculo fue visto por más de tres millones de personas en los cinco continentes.  

La empresa organizadora del concierto en la capital colombiana es Ocesa y, según dijo Luz Ángela Castro, gerente de la compañía, se están definiendo los precios de la boletería.  

La preventa será exclusiva para los clientes de los bancos del Grupo Aval, y la venta general para el público, con todos los  medios de pago, estará disponible desde el 4 de diciembre en Tuboleta.com y sus canales de comercialización. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 19/12/2025

Anuncios en los servicios de streaming son el futuro, pero también resultan molestos

Los anuncios pueden ser demasiado fuertes, de mala calidad o irrelevantes, y repetirse con demasiada frecuencia. A veces, hay un anuncio en un idioma extranjero o una pantalla en blanco

Deportes 16/12/2025

El circuito de Portimao volverá al calendario de la Fórmula Uno en las temporadas 2027 y 2028

El circuito internacional del Algarve, de 4,6 kilómetros, en el sur del país, acogió por última vez el Gran Premio de Portugal en 2020 y 2021

Deportes 16/12/2025

Fifa lanza categoría especial de boletos de US$60 en medio de críticas por precios

Los boletos más baratos constituirán 10% de las asignaciones de las Federaciones Miembro Participantes (FMP)