.
OCIO La preventa de las boletas para ver a Coldplay en Bogotá inicia en diciembre
viernes, 20 de noviembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Suárez Peña - msuarez@larepublica.com.co

El concierto, que se realizará en Bogotá el 13 de abril de 2016 en el Estadio El Campín, hace parte de la gira de la agrupación llamada ‘A Head full of Dreams Tour’.  Serán, en total, 20 shows en 14  países de Europa y América Latina.     

Entre los de la región, donde los músicos regresan luego de cinco años, están: Brasil, Perú, Chile, Argentina y México. Y del Viejo Continente son: Alemania, Francia, España, Reino Unido, Holanda y Dinamarca. 

El objetivo de los conciertos es promocionar el nuevo álbum de la agrupación, que tiene el mismo nombre de la gira, y que estará a la venta desde el 4 de diciembre. Con la pasada producción, titulada ‘Ghost Stories’, Coldplay no ofreció ningún tour. 

“Considero que no salir de tour con ese material fue una de las mejores decisiones que hemos tomado, porque nos dio esa energía acumulada en el estudio y reavivó por completo el deseo de todos para salir de gira alrededor mundo y tocar música. ‘A Head Full of Dreams’ fue escrito como un álbum para ser interpretado en vivo. Estamos muy emocionados por hacer eso”, comentó Chris Martin, vocalista de Coldplay, según reseñó el comunicado de Ocesa. 

Desde el ‘Mylo Xyloto Tour 2011/12’ la banda no realizaba una gira mundial. Ese último espectáculo fue visto por más de tres millones de personas en los cinco continentes.  

La empresa organizadora del concierto en la capital colombiana es Ocesa y, según dijo Luz Ángela Castro, gerente de la compañía, se están definiendo los precios de la boletería.  

La preventa será exclusiva para los clientes de los bancos del Grupo Aval, y la venta general para el público, con todos los  medios de pago, estará disponible desde el 4 de diciembre en Tuboleta.com y sus canales de comercialización. 

MÁS DE OCIO

Deportes 01/08/2021 La venezolana Rojas se queda con el oro en triple salto y marca récord mundial

La deportista saltó 15,67 metros y pulverizó el récord mundial de triple salto femenino de 15,50 metros alcanzado en 1995

Espectáculos 31/07/2021 El Movistar Arena abre sus puertas para recibir el festival de música 'En Tono Colombia'

Comienza la reapertura del entretenimiento, lo hace el Movistar Arena con este festival, de dos días, de diversos géneros musicales

Moda 29/07/2021 Juanes y la marca Levi’s se unen en el diseño personalizado de una chaqueta icónica

La prenda que han customizado es de color negro en honor a la canción lanzada en 2004 'La camisa negra' por el artista paisa.

MÁS OCIO