.
ENTRETENIMIENTO

La playlist para San Valentín que los empresarios dedicaron alguna vez a sus parejas

miércoles, 14 de febrero de 2024

Las canciones que los CEO del país les hace recordar el amor.

Foto: Gráfico LR

Varios directivos del país se dieron a la tarea de listar cuáles eran las canciones que habían marcado su relación de pareja. Acá le traemos los nombres de cinco

Hay quienes dicen que el amor es uno de los pocos lenguajes universales y que las canciones transforman en ritmos las palabras que muchos corazones gritan. Es por esto que muchas relaciones tienen su cuota musical por medio de dedicatorias o bailes que se quedaron en la mente de las personas. En esto, los CEO no son la excepción, pues fuera de la rigidez de las oficinas, estos también tienen su propia historia de amor.

Por eso, en LR le preguntamos a cinco presidentes, gerentes y CEO del país cuáles eran las canciones que habían marcado su relación de pareja. Aquí le traemos algunas de las respuestas.

Cielo Morera, directora de marca Starbucks Colombia, expresó que la canción que le recuerda a su pareja es “Arroyito”, una canción interpretada por Fonseca. Esta canción se lanzó en el año 2008 y a la fecha tiene 88,9 millones de reproducciones en Spotify.

LOS CONTRASTES

  • Mario RincónDirector general de L’Oréal Groupe para La Región Andina

    “Elegí ‘Mi Bendición’ de Juan Luis Guerra porque junto con mi pareja nos encanta el merengue y, segundo, porque mi esposa es la bendición más grande que tengo”

El director general de L’Oréal Groupe para Centroamérica y La Región Andina, Mario Rincón, dijo que tanto a él como a su pareja les encanta el merengue y por ello su canción en pareja es ‘Mi Bendición’ de Juan Luis Guerra. “Es la bendición más grande que me ha pasado en la vida”, expresó Rincón.

“Mirándote a los ojos veo un paraíso”, así inicia la canción que marcó la relación de Camilo Ospina, presidente de Asobares, pues ‘Nothing Gonna Stop Us Now’ de Starship también hizo parte de su boda. “Me encanta esa canción porque habla de la fortaleza que tenemos, así el mundo se derribe afuera”.

Patricio Espinosa, gerente general de IBM Colombia, manifestó que la canción que más le recuerda a su esposa es ‘Admv’ de Maluma. Una melodía que se lanzó en 2020 y que cuenta con 298,7 millones de reproducciones en Spotify. “De solo pensar en perderte, las milésimas se vuelven horas. Contigo yo me voy a muerte”, reza alguna de las estrofas. El Gerente General de Hilton Bogotá, Agustín Maddocks, dijo que la canción que le dedicó a su pareja es ‘Here With Me’ de la cantautora británica Dido. Esta canción ya cuenta con 104 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

“No olvide que la quiero, no quiera que la olvide, Si cada vez que puedo me pierdo en el sonido de su voz”, es una de las estrofas de la canción elegida por Óscar Restrepo, director Región Andina de Minor Group, dueños de NH Hoteles. Este directivo manifestó que la canción que unió aún más su relación fue ‘Usted’ que es interpretada por Diego Torres y Vicentico.

Finalmente, todos los CEO consultados expresaron que sí van a celebrar hoy el Día de San Valentín.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 17/04/2024 "Industria necesita de best sellers permanentes, como los de Gabo, para crecer más"

El presidente de la Cámara Colombiana del Libro, Emiro Aristizábal, dijo en medio del inicio de la Filbo, que el país ya cuenta con 511 librerías, más de 15 distribuidores y 180 empresas editoriales

Cultural 18/04/2024 Conozca la programación que la Feria Internacional del Libro tendrá hoy en Corferias

Habrán desde charlas, conferencias, presentaciones de novedades editoriales, y hasta clases del idioma oficial del país invitado de honor, Brasil

Gastronomía 19/04/2024 "Tres años ganando Estrellas Michelin en EE.UU. es muestra de disciplina y obsesión"

El chef Juan Manuel Barrientos comunicó en sus redes sociales que su restaurante en Miami ha recibido tres de estos galardones de manera consecutiva