Los 30 restaurantes de cuatro zonas de la región tendrán una oferta dentro de tres categorías de precios disponibles por cuatro días más

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co

Hasta el 20 de diciembre, 30 restaurantes de Armenia, Pereira, Cerritos y Manizales presentarán una propuesta gastronómica en el marco del festival Eje Cafetero Gourmet para que los comensales conozcan diferentes sabores árabes, mexicanos, orientales, peruanos, y por su puesto, colombianos.

La idea de los organizadores, País Gourmet, es fortalecer al sector gastronómico, generar nuevas oportunidades de empleo y a través de una marca impulsar el talento y potencial gastronómico de esa región.

“Es una oportunidad única para probar la mejor oferta gastronómica de la región, recibir el servicio cálido y grato de nuestra gente que siempre está dispuesta a brindar la mejor experiencia, apoyar a la industria gastronómica local que sigue en pie, y poder descubrir bellos parajes de nuestra región que estamos seguros no olvidarán”, agregó Nicolás Jaramillo, cofundador del evento.

La oferta de los 30 restaurantes con su ubicación está disponible en www.ejecafeterogourmet.com y en la plataforma de iFood. Allí también se podrán conocer los menús para dos en tres categorías de precio y la plataforma no cobrará comisión a los restaurantes como apoyo en esta época de crisis. “Con Eje Cafetero Gourmet queremos reafirmar nuestro compromiso como aliados de los restaurantes”, señaló Luisa Tobón, gerente de Marketing de iFood.