.
OCIO

La nueva vida de Clark Kent después de abandonar el Daily Planet

miércoles, 24 de octubre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

El alter ego de Supermán, Clark Kent, renunciará a su puesto como periodista en el Daily Planet, luego de 17 años, y en los próximos números del comic se convertirá en bloguero.

De acuerdo con, Scott Lobdell, uno de los responsables de dar vida al personaje, Kent se cansó de aguantar las exigencias de sus jefes y de ver como el diario sustituye las noticias de relevancia por entretenimiento.

En entrevista con el diario USA Today, Lobdell manifestó que tomaron la determinación tras preguntarse como la persona más poderosa del planeta, Superman, podría quedarse con un queje que lo trabaja como la persona menos importante del mundo.

El creativo dijo que el superhéroe no va a pasar hojas de vida y que por el contrario posiblemente buscará empezar el siguiente Huffington Post.

Kenty News Week

La nueva vida que han escogido Kent y NewsWeek es la de dos personajes que han sabido reinventarse en un contexto cambiante, en el que la experiencia y la credibilidad lo es todo. Como bien lo plantea un inversionista de medios nacionales: “Internet ofrece oportunidades inmejorables para viejos editores”. según la editorial de LR.

Newsweek, el afamado semanario estadounidense, publicará su último número impreso el 31 de diciembre para pasar a ser una plataforma 100% digital desde el 2013, en otro ejemplo de cómo la prensa se está adaptando a los cambios en los hábitos de los lectores.

Clark, pasará de escribir en un periódico físico a escribir en digital (blog) donde cambiará por completo su vida.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 16/12/2025

El circuito de Portimao volverá al calendario de la Fórmula Uno en las temporadas 2027 y 2028

El circuito internacional del Algarve, de 4,6 kilómetros, en el sur del país, acogió por última vez el Gran Premio de Portugal en 2020 y 2021

Deportes 17/12/2025

La Fifa acordó un aumento de 50% en los premios para el Mundial del próximo año

Las 16 naciones que no superen la fase de grupos inicial ganarán US$9 millones, mientras que, además, cada selección clasificada tendrá derecho a US$1,5 millones para cubrir los gastos de preparación

Moda 18/12/2025

M·A·C Cosmetics anticipa las tendencias de maquillaje que marcarán este cierre de año

El final de año se caracteriza por ser una época, en donde además de tener vacaciones colectivas y de poder tener momentos en familia, también se puede ser más libre