.
OCIO La multinacional Philips anunció cambio de enfoque en su negocio
5 Fotos
lunes, 20 de mayo de 2019

Karime Amaya, gerente de servicio al cliente; y Rosana Causa, gerente de producto para tomografía.

Foto: Philips

LR
1 5

Nicolás Castañeda, gerente de canales de Ultrasonido; Jorge García, director regional de mercadeo; Carol Neuta, key account manager health systems; y Jesús Fonseca, líder comercial de EMR.

Foto: Philips
2 5

Karime Amaya, gerente de servicio al cliente; y Rosana Causa, gerente de producto para tomografía.

Foto: Philips
3 5

Noelia Varón, regional marketing director SRC; Juan Pablo Camargo, jefe logístico Ortopédicos Futuro; Alina Asiminei, líder de mercado para cuidados respiratorios y sueño; y Jorfre Pérez, gerente general Ortopédicos Futuro.

Foto: Philips
4 5

Pedro Alvarado, sales specialist de Philips; Juan Carlos Vélez, gerente de Cedimed; y Alejandro Baena, coordinador de comunicaciones de la Asociación Colombiana de Radiología.

Foto: Philips
5 5

Mark Stoffels, vicepresidente de Philips para América Latina; Iván Darío González, viceministro de Salud Pública y Prestación de Servicios; y Asdrúbal Mata, líder del Clúster Cono Norte de América Latina de Philips.

Foto: Philips

MÁS DE OCIO

Espectacúlos 24/05/2024 Mor Pride Fest, así será el festival del orgullo Lgbtiq+ que se celebrará en Medellín

Se realiza por primera vez Mor Pride festival, un espacio que celebra la diversidad y el orgullo de la comunidad Lgbtiq+ en Colombia

Industria 23/05/2024 Espumas Santafé inauguró equipo de alta tecnología para fortalecerse en el mercado

Tras el incendio de 2023, que destruyó sus instalaciones y puso en riesgo los empleos de más de 450 trabajadores, la compañía ha logrado recuperarse

Entretenimiento 23/05/2024 Estados Unidos demanda a Live Nation por supuestas infracciones contra monopolio

Live Nation, el mayor promotor de conciertos de EE.UU., se fusionó con el gigante de la venta de entradas Ticketmaster en 2010