.
OCIO La multinacional Philips anunció cambio de enfoque en su negocio
5 Fotos
lunes, 20 de mayo de 2019

Karime Amaya, gerente de servicio al cliente; y Rosana Causa, gerente de producto para tomografía.

Foto: Philips

LR
1 5

Nicolás Castañeda, gerente de canales de Ultrasonido; Jorge García, director regional de mercadeo; Carol Neuta, key account manager health systems; y Jesús Fonseca, líder comercial de EMR.

Foto: Philips
2 5

Karime Amaya, gerente de servicio al cliente; y Rosana Causa, gerente de producto para tomografía.

Foto: Philips
3 5

Noelia Varón, regional marketing director SRC; Juan Pablo Camargo, jefe logístico Ortopédicos Futuro; Alina Asiminei, líder de mercado para cuidados respiratorios y sueño; y Jorfre Pérez, gerente general Ortopédicos Futuro.

Foto: Philips
4 5

Pedro Alvarado, sales specialist de Philips; Juan Carlos Vélez, gerente de Cedimed; y Alejandro Baena, coordinador de comunicaciones de la Asociación Colombiana de Radiología.

Foto: Philips
5 5

Mark Stoffels, vicepresidente de Philips para América Latina; Iván Darío González, viceministro de Salud Pública y Prestación de Servicios; y Asdrúbal Mata, líder del Clúster Cono Norte de América Latina de Philips.

Foto: Philips

MÁS DE OCIO

Gastronomía 26/03/2024 Así es el whisky más sostenible del mundo que Bruichladdich venderá por canal privado

Se resalta que su líquido se introdujo en botellas patentadas que contienen un 60% de vidrio reciclado, que reduce tanto el impacto ambiental como el peso de la misma

Espectáculos 26/03/2024 La cantante, Tyla, lanza su primer álbum debut después de haber obtenido un premio Grammy

A sus 22 años, la artista ya ha obtenido un Grammy; sus canciones se caracterizan por combinar diversos elementos de géneros musicales

Deporte 27/03/2024 #JuegoEconómico | El top 5 de los equipos deportivos más valiosos del mundo

Sportico, que es una plataforma de contenidos digitales sobre la industria del deporte, lanzó el ranking de 100 equipos más valiosos del deporte mundial