.
OCIO La multinacional Philips anunció cambio de enfoque en su negocio
5 Fotos
lunes, 20 de mayo de 2019

Karime Amaya, gerente de servicio al cliente; y Rosana Causa, gerente de producto para tomografía.

Foto: Philips

LR
1 5

Nicolás Castañeda, gerente de canales de Ultrasonido; Jorge García, director regional de mercadeo; Carol Neuta, key account manager health systems; y Jesús Fonseca, líder comercial de EMR.

Foto: Philips
2 5

Karime Amaya, gerente de servicio al cliente; y Rosana Causa, gerente de producto para tomografía.

Foto: Philips
3 5

Noelia Varón, regional marketing director SRC; Juan Pablo Camargo, jefe logístico Ortopédicos Futuro; Alina Asiminei, líder de mercado para cuidados respiratorios y sueño; y Jorfre Pérez, gerente general Ortopédicos Futuro.

Foto: Philips
4 5

Pedro Alvarado, sales specialist de Philips; Juan Carlos Vélez, gerente de Cedimed; y Alejandro Baena, coordinador de comunicaciones de la Asociación Colombiana de Radiología.

Foto: Philips
5 5

Mark Stoffels, vicepresidente de Philips para América Latina; Iván Darío González, viceministro de Salud Pública y Prestación de Servicios; y Asdrúbal Mata, líder del Clúster Cono Norte de América Latina de Philips.

Foto: Philips

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos