.
OCIO

La multinacional Philips anunció cambio de enfoque en su negocio

5 Fotos
lunes, 20 de mayo de 2019

Karime Amaya, gerente de servicio al cliente; y Rosana Causa, gerente de producto para tomografía.

Foto: Philips
LR
1 5

Nicolás Castañeda, gerente de canales de Ultrasonido; Jorge García, director regional de mercadeo; Carol Neuta, key account manager health systems; y Jesús Fonseca, líder comercial de EMR.

Foto: Philips
2 5

Karime Amaya, gerente de servicio al cliente; y Rosana Causa, gerente de producto para tomografía.

Foto: Philips
3 5

Noelia Varón, regional marketing director SRC; Juan Pablo Camargo, jefe logístico Ortopédicos Futuro; Alina Asiminei, líder de mercado para cuidados respiratorios y sueño; y Jorfre Pérez, gerente general Ortopédicos Futuro.

Foto: Philips
4 5

Pedro Alvarado, sales specialist de Philips; Juan Carlos Vélez, gerente de Cedimed; y Alejandro Baena, coordinador de comunicaciones de la Asociación Colombiana de Radiología.

Foto: Philips
5 5

Mark Stoffels, vicepresidente de Philips para América Latina; Iván Darío González, viceministro de Salud Pública y Prestación de Servicios; y Asdrúbal Mata, líder del Clúster Cono Norte de América Latina de Philips.

Foto: Philips

MÁS DE OCIO

Moda 03/12/2025

Hugo Boss se reinicia de nuevo después del fracaso de su promesa de recuperación

La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios

Deportes 04/12/2025

Choque de titanes: Messi y Müller renuevan su rivalidad en la final de la MLS Cup

El balance cara a cara entre los dos veteranos jugadores se inclina del lado del alemán, que ha ganado siete de sus 10 enfrentamientos

Deportes 05/12/2025

El Mundial de 2026 tiene un presupuesto de US$3.700 millones por parte de la Fifa

los tres países anfitriones, México, Ee.uu. y Canadá, aportarán al presupuesto para la realización del evento. hoy se realizará el sorteo y el sábado sabrá el calendario