.
OCIO La multinacional Philips anunció cambio de enfoque en su negocio
5 Fotos
lunes, 20 de mayo de 2019

LR

1 5

Nicolás Castañeda, gerente de canales de Ultrasonido; Jorge García, director regional de mercadeo; Carol Neuta, key account manager health systems; y Jesús Fonseca, líder comercial de EMR.

Foto: Philips
2 5

Karime Amaya, gerente de servicio al cliente; y Rosana Causa, gerente de producto para tomografía.

Foto: Philips
3 5

Noelia Varón, regional marketing director SRC; Juan Pablo Camargo, jefe logístico Ortopédicos Futuro; Alina Asiminei, líder de mercado para cuidados respiratorios y sueño; y Jorfre Pérez, gerente general Ortopédicos Futuro.

Foto: Philips
4 5

Pedro Alvarado, sales specialist de Philips; Juan Carlos Vélez, gerente de Cedimed; y Alejandro Baena, coordinador de comunicaciones de la Asociación Colombiana de Radiología.

Foto: Philips
5 5

Mark Stoffels, vicepresidente de Philips para América Latina; Iván Darío González, viceministro de Salud Pública y Prestación de Servicios; y Asdrúbal Mata, líder del Clúster Cono Norte de América Latina de Philips.

Foto: Philips

MÁS DE OCIO

Cultura 14/09/2021 Una obra inacabada de Ludwig Beethoven se completó con Inteligencia Artificial

El trabajo y los arreglos fueron interpretados en una sala de Suiza por la orquesta Nexus, es una pieza que recién fue estrenada

Deportes 13/09/2021 Cada vez más personas mayores de 50 corren maratones impulsados por el tiempo

La abogada Adrienne Lotson, que cumplió 50 años, se entrena para correr una maratón al igual que varios de sus colegas

Espectáculos 14/09/2021 Gracias a la reactivación, la estadounidense Live Nation retomó la compra de Ocesa

Se trata del negocio más importante entre empresas de shows en vivo, una operación de US$450 millones que terminaría en 2022

MÁS OCIO