.
TECNOLOGÍA La multinacional francesa Keyrus realizó el DataFest Colombia por Tableau Conference
4 Fotos
jueves, 19 de enero de 2023

Carlos Eduardo Díaz, CEO en ITPerforma; Pahola Díaz, ingeniera principal de soluciones de software de Salesforce; Freddy Cabra, coordinador de datos analíticos de Juan Valdez, y Sebastián Maffeo, vicepresidente regional de ventas de Salesforce, durante el DataFest Colombia

Foto: Keyrus

Un encuentro que trajo las tendencias más importantes del Tableau Conference realizado en las Vegas durante el mes de mayo

Como parte de la gira global, Colombia es el quinto país de Latinoamérica que junto a Chile, Brasil, México y Argentina realizó de forma presencial la réplica de uno de los eventos internacionales más importantes de la industria de Data & Analytics, el Tableau Conference en el que, temas de innovación y tendencias de datos permitió a los asistentes enfrentar desafíos de negocio de la actualidad con ejemplos y casos de éxito.

1 4

Andrés Carrasco Suescún, director ejecutivo de cuentas, y Jorge Collado Mendiola, ejecutivo de cuentas de Salesforce, durante el DataFest realizado por Keyrus

Foto: Keyrus
2 4

Alejandra Guereque, ejecutiva de cuentas de Salesforce, y Juan Henao, ejecutivo de cuentas de Salesforce, durante el DataFest realizado por Keyrus en Colombia

Foto: Keyrus
3 4

Freddy Cabra, coordinador de datos analíticos de Juan Valdez, y Sebastián Maffeo, vicepresidente regional de ventas de Salesforce, durante el DataFest Colombia

Foto: Keyrus
4 4

Carlos Eduardo Díaz, CEO en ITPerforma, y Pahola Díaz, ingeniera principal de soluciones de software de Salesforce, durante el DataFest realizado por Keyrus en Colombia

Foto: Keyrus

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos