MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Dentro de las tendencias en ropa de playa, se encuentran los vestidos de baño con boleros que pueden ser usados como prendas exteriores
‘Mística By Touché’ y ‘Selvatic & Urban’ son las dos nuevas colecciones de Touché, la marca colombiana que tiene presencia en más de 25 países.
La primera pertenece a su línea de ropa interior y pijamas y tendrá prendas en colores como marfil, gris, negro y azul oscuro, además de elementos como los encajes delicados y la mezcla de diferentes texturas como el velvet y el algodón.
De acuerdo con Valentina Gómez, gerente de mercadeo de la marca, en la colección se incluirá una cápsula especializada para novias.
“Dentro de nuestra colección contamos con una cápsula enfocada en lencería para novias, en donde sus diseños están cargados de detalles bañados en oro, transparencias y acabados tipo velvet, los cuales dan mayor sofisticación a las prendas”, sostuvo Gómez, quien agregó que las tendencias de esta temporada en materia de pijamas están enfocadas en los plisados y las prendas acolchadas en suéteres y kimonos.
Además de ‘Mística’, Touché lanzará su colección de ropa para playa llamada ‘Selvatic & Urban’, en donde se destacan los estampados en rayas, cuadros, flores y hojas que, combinadas con los colores de la temporada como el verde oliva, azul tinta, coral y vino, generarán un look apropiado para climas cálidos.
Dentro de esta serie de prendas se implementará el uso de la tela ‘Q-nova’, la cual está elaborada con fibra de nylon ecológica obtenida de materias primas regeneradas y con menos uso de agua. En las tendencias de playa para la temporada de fin de año, se encuentran la tela texturizada y vestidos de baño con boleros que pueden ser usados como prendas exteriores. Además, se destacan materiales como el lino, el tencel y el ojalillo.
Algunos de los principales artistas invitados al concierto, son: Los Inquietos del Vallenato, Los 50 de Joselito y la Orquesta Filarmónica de Bogotá
Los latinos son los principales compradores de bienes raíces en la ciudad estadounidense, sobre todo en el segmento de los predios de lujo
La marca de mochilas pretende aprovechar la red global del grupo y expandir su potencial en nuevos mercados como Estados Unidos y Asia