.
MODA

La marca de lujo colombiana Azulu lanzará su primera colección de vestidos de baño próximamente

martes, 10 de septiembre de 2019

La marca quiere ubicarse dentro de las tiendas de lujo del Grupo Texsal

Natalia Molano Torres

La marca Azulu, que pertenece al Grupo Texsal, lanzará en su primera colección de vestidos de baño llamada ‘La Fantástica”.

El objetivo con esta nueva línea es posicionarse dentro de la tendencia ‘Advanced contemporary’, dentro de la que se busca confeccionar y comercializar prendas de lujo a un precio asequible.

Para obtener acabados detallados y aumentar la calidad de las prendas de esta y las demás colecciones, Azulu pasó de confeccionar sus productos en fábricas en Asia, a concentrar 100% de todos sus procesos en el mercado local.

De acuerdo con Alex Srour, CEO de la compañía, la nueva colección también tiene como propósito ubicar a la marca dentro del mercado de las tiendas de lujo del Grupo Texsal, como ya sucede con St. Dom, una de las boutiques de diseño más importantes del país.

Además del lanzamiento de la colección, la empresa abrió su última tienda en el centro comercial La Serrezuela, en la ciudad antigua de Cartagena, en la que se invirtieron $450 millones.

Para Maya Memovic, directora creativa de Azulu y St. Dom, el lanzamiento de la nueva tienda ha tenido un gran recibimiento.

“El cliente colombiano está muy interesado en la moda y las propuestas locales, por lo que se sienten cada vez más orgullosos y es esto lo que lleva a que estén comprando productos de lujo locales. Ello sucede cuando las propuestas son innovadoras y de calidad”, agregó.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 24/07/2024 Immersive Disney Animation se estrenó en la capital y tendrá funciones hasta agosto

Walt Disney Animations Studio y Lighthouse Immersive Studios decidieron que Colombia será la nueva casa de esta experiencia

Moda 23/07/2024 Con inversión de $5.000 millones, Grupo Pash entra al mercado athleisure con Atmos

Sophie Douer, gerente de marcas del conglomerado colombiano que agrupa marcas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Entretenimiento 24/07/2024 La Bichota hace historia con el ‘Mañana será bonito’ tour y completó 62 espectáculos

Desde el 11 de agosto de 2023, la Bichota comenzó su gira con la que completó un total de 62 espectáculos y rompió varios récords