.
MODA La marca de lujo colombiana Azulu lanzará su primera colección de vestidos de baño próximamente
martes, 10 de septiembre de 2019

La marca quiere ubicarse dentro de las tiendas de lujo del Grupo Texsal

Natalia Molano Torres - nmolano@larepublica.com.co

La marca Azulu, que pertenece al Grupo Texsal, lanzará en su primera colección de vestidos de baño llamada ‘La Fantástica”.

El objetivo con esta nueva línea es posicionarse dentro de la tendencia ‘Advanced contemporary’, dentro de la que se busca confeccionar y comercializar prendas de lujo a un precio asequible.

Para obtener acabados detallados y aumentar la calidad de las prendas de esta y las demás colecciones, Azulu pasó de confeccionar sus productos en fábricas en Asia, a concentrar 100% de todos sus procesos en el mercado local.

De acuerdo con Alex Srour, CEO de la compañía, la nueva colección también tiene como propósito ubicar a la marca dentro del mercado de las tiendas de lujo del Grupo Texsal, como ya sucede con St. Dom, una de las boutiques de diseño más importantes del país.

Además del lanzamiento de la colección, la empresa abrió su última tienda en el centro comercial La Serrezuela, en la ciudad antigua de Cartagena, en la que se invirtieron $450 millones.

Para Maya Memovic, directora creativa de Azulu y St. Dom, el lanzamiento de la nueva tienda ha tenido un gran recibimiento.

“El cliente colombiano está muy interesado en la moda y las propuestas locales, por lo que se sienten cada vez más orgullosos y es esto lo que lleva a que estén comprando productos de lujo locales. Ello sucede cuando las propuestas son innovadoras y de calidad”, agregó.

MÁS DE OCIO

Cultura 11/06/2021 Por cinco días, Artbo ofrecerá una venta online para dinamizar el mercado del arte

Más de 62 piezas estarán en un portal digital entre el 16 y 20 de junio

Deportes 11/06/2021 Amazon aseguró derechos de transmisión del deporte premium con el fútbol francés

El organismo de fútbol francés LFP otorgó más de 300 juegos de la Ligue 1 de primera categoría a Amazon y 76 a Canal + sobre Mediapro

Entretenimiento 12/06/2021 Estos son algunos de los espectáculos que buscarán reactivar los escenarios artísticos

El sector cultural finalmente puede tener una agenda para diferentes teatros en cuestión de artes, danzas y hasta exposiciones

MÁS OCIO