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La marca quiere ubicarse dentro de las tiendas de lujo del Grupo Texsal
La marca Azulu, que pertenece al Grupo Texsal, lanzará en su primera colección de vestidos de baño llamada ‘La Fantástica”.
El objetivo con esta nueva línea es posicionarse dentro de la tendencia ‘Advanced contemporary’, dentro de la que se busca confeccionar y comercializar prendas de lujo a un precio asequible.
Para obtener acabados detallados y aumentar la calidad de las prendas de esta y las demás colecciones, Azulu pasó de confeccionar sus productos en fábricas en Asia, a concentrar 100% de todos sus procesos en el mercado local.
De acuerdo con Alex Srour, CEO de la compañía, la nueva colección también tiene como propósito ubicar a la marca dentro del mercado de las tiendas de lujo del Grupo Texsal, como ya sucede con St. Dom, una de las boutiques de diseño más importantes del país.
Además del lanzamiento de la colección, la empresa abrió su última tienda en el centro comercial La Serrezuela, en la ciudad antigua de Cartagena, en la que se invirtieron $450 millones.
Para Maya Memovic, directora creativa de Azulu y St. Dom, el lanzamiento de la nueva tienda ha tenido un gran recibimiento.
“El cliente colombiano está muy interesado en la moda y las propuestas locales, por lo que se sienten cada vez más orgullosos y es esto lo que lleva a que estén comprando productos de lujo locales. Ello sucede cuando las propuestas son innovadoras y de calidad”, agregó.
Uno de los más destacados en el ranking fue el restaurante bogotano, El Chato, a cargo del chef Álvaro Clavijo, el cual se llevó el puesto número uno
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