.
MODA

La marca de lujo colombiana Azulu lanzará su primera colección de vestidos de baño próximamente

martes, 10 de septiembre de 2019

La marca quiere ubicarse dentro de las tiendas de lujo del Grupo Texsal

Natalia Molano Torres

La marca Azulu, que pertenece al Grupo Texsal, lanzará en su primera colección de vestidos de baño llamada ‘La Fantástica”.

El objetivo con esta nueva línea es posicionarse dentro de la tendencia ‘Advanced contemporary’, dentro de la que se busca confeccionar y comercializar prendas de lujo a un precio asequible.

Para obtener acabados detallados y aumentar la calidad de las prendas de esta y las demás colecciones, Azulu pasó de confeccionar sus productos en fábricas en Asia, a concentrar 100% de todos sus procesos en el mercado local.

De acuerdo con Alex Srour, CEO de la compañía, la nueva colección también tiene como propósito ubicar a la marca dentro del mercado de las tiendas de lujo del Grupo Texsal, como ya sucede con St. Dom, una de las boutiques de diseño más importantes del país.

Además del lanzamiento de la colección, la empresa abrió su última tienda en el centro comercial La Serrezuela, en la ciudad antigua de Cartagena, en la que se invirtieron $450 millones.

Para Maya Memovic, directora creativa de Azulu y St. Dom, el lanzamiento de la nueva tienda ha tenido un gran recibimiento.

“El cliente colombiano está muy interesado en la moda y las propuestas locales, por lo que se sienten cada vez más orgullosos y es esto lo que lleva a que estén comprando productos de lujo locales. Ello sucede cuando las propuestas son innovadoras y de calidad”, agregó.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 16/06/2024 África, el continente al que más le interesa los más importantes torneos del mundo como la Eurocopa

De acuerdo con la encuesta realizada por TGM Research, Asia Pacífico es la segunda región del mundo en la que más están interesados

Entretenimiento 14/06/2024 Así fue la alfombra roja para conocer a los nominados a los próximos Latino Music

Este tradicional evento de la industria de la música celebrará su décimo cuarta edición el próximo 27 de agosto en el Movistar Arena de Bogotá

Deportes 14/06/2024 El ABC del lío tributario que tiene Falcao para que pueda ser fichado por Millonarios

Impuesto al patrimonio, residencia, pago a la renta y costes económicos son algunas de las desventajas que tendría si llega al equipo colombiano