.
Luis Serrano, gerente mercadeo de New Era; Daniela Riaño, Styling; y Santiago Cifuentes, gerente Colombia y Ecuador de New Era.
MODA

Marca New Era presentó su tienda número 15 como parte de la expansión en el país

1 Fotos
martes, 13 de mayo de 2025

Luis Serrano, gerente mercadeo de New Era; Daniela Riaño, Styling; y Santiago Cifuentes, gerente Colombia y Ecuador de New Era.

Foto: New Era
La República Más

New Era la compañía global de 150 años; presentó su tienda #15 en el país con empresarios, artistas y celebridades

Por medio de una pasarela que resaltó el estilo, la moda y el carácter urbano de los colombianos, New Era la compañía global de 150 años; presentó su tienda #15 en el país, en la que empresarios, artistas, celebridades y amantes de la marca, conocieron no solo las nuevas colecciones de la marca sino sus instalaciones.

1 1

Nezzah, artista; Diego Cabrera, gerente de Davinci Globlal Group; y DJ Tornall, artista musical.

Foto: New Era

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 02/01/2026

MTV apagó su señal musical en Sudamérica y Europa tras más de 40 años de transmisiones

MTV inició sus transmisiones en 1981 en la televisión estadounidense, bajo el impulso de Warner-Amex Satellite Entertainment. Su llegada a la cotidianidad de aquella época fue un hito

Cultura 02/01/2026

La memoria y herencia cultural que atraviesa al Carnaval de Negros y Blancos de Pasto

Hoy comenzó una de las fiestas culturales más importantes de Colombia, y Pasto y todo el sur del país han jugado un papel decisivo en esa construcción simbólica del Carnaval