MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según los diseñadores, es ropa para el “explorador” citadino que juega con los colores neutros. De hecho, esos tonos son representativos en las nuevas muestras especialmente en las prendas superiores. Esta característica, que en muchos casos tiende a asociarse con colores de invierno o de atuendos formales, tiene como fin no llegar a esos puntos, sino por el contrario, despertar frescura.
“Es muy diferente el abrigo opaco para un evento tipo cóctel tarde-noche, que otro abrigo también opaco pensado para el invierno. Todas las casas de modas lo entienden y pese a que las personas los confundan, lo comprenden en el momento de sentir las telas”, dijo la asesora de moda Daniela Arizmendi.
La colección está pensada para el género femenino y masculino; este último, fue llamado Men’s Sportswear Fall 2015 y expone, entre otras cosas, chalecos en diferentes telas, estilos y colores, desde acolchados hasta de algodón suave con forro de faux-fur.
Estas prendas están disponibles en las boutiques de Titán Plaza y Gran Estación, en Bogotá; SantaFé, en Medellín; Viva y Multicentro, en Villavicencio; y en Jardín Plaza, de Cali; además de otras tiendas multimarca, según contó Bolívar Esquivel, director de retail de la firma para América Latina.
Las prendas de esta nueva línea de ropa son perfectas para el layering, encima de suéteres de todo tipo desde cuello de tortuga hasta ski sweaters, que vienen en una variedad de colores y diseños.
Mientras que los modelos de atuendos femeninos del primer bloque de la temporada presentan una paleta de colores náuticos representativos anclada en azul marino, naranja ocaso, blanco y marfil. Esa combinación de colores es la que le permite a las mujeres jugar con accesorios tipo pulseras, además de ser el conjunto ideal para usar con calzado negro.
Entre las 10 más taquilleras del año hay cuatro películas animadas: 'Intensamente', 'Mi villano favorito 4', 'Moana 2' y 'Kung Fu Panda 4'
La compañía descató que alrededor de 60% de los nuevos clientes se están suscribiendo a paquetes con anuncios publicitarios