.
GASTRONOMÍA

La “infinidad” culinaria que le entrega Seratta, ubicado en el Centro Comercial Atlantis

viernes, 18 de noviembre de 2022

Este sitio define su propuesta como innovadora y atrevida, basada en todas las técnicas disponibles para “indagar, desarrollar, mejorar y adaptar”

Pensado como el primer centro gastronómico de lujo, y con el objetivo de convertir a Bogotá en un destino principal de gastronomía para Latinoamérica y el mundo, el Grupo Seratta hizo la apertura en el Centro Comercial Atlantis de un hub de siete restaurantes en un área de 3.000 metros cuadrados.

Entre ellos destaca Seratta, que va de la mano del chef estrella Michelin, Ruben Trincado, quien da vida a platos únicos. Este sitio define su propuesta como innovadora y atrevida, basada en todas las técnicas disponibles para “indagar, desarrollar, mejorar y adaptar”.

“Seratta es un parque temático que tiene infinidad de experiencias gastronómicas”, dijo Trincado, quien quiso que toda la cocina fuese un espacio abierto donde los clientes vean en todo momento cómo se elabora el menú y así mostrar el respeto por la gastronomía y sus productos. “Que vean la calidad de ambos y que aquí no se esconde nada”, aseguró.

Entre las experiencias presenciales que ofrece Seratta está la de cocina italiana, española, de gintonería y muestras de jamón, vinos y de otros platillos.

El punto central de la experiencia es -sin duda- el menú de degustación, que está compuesto por diez pasos y que tiene un precio de $294.000 por persona. Este inicia con un ceviche de ostras y granadilla, platillo al que le sigue un palmito de palma asado con anguila, manzana y yemas curadas con espirulina.

El tercer paso de este menú es una sopa en lata de hongos, chistorra y lentejas frías, seguidas -en el paso cuatro- por pan iceberg con cremoso de ibérico y queso manchego, acompañado de aceitunas negras y vermouth.

En el quinto paso usted podrá disfrutar de un sherbert de café, que sirve de antesala al pollo bruleé con albaricoques y foie.
Otros de los platos fuertes es la pasta rellena con osobuco, trufa y queso grana padano del paso siete y el cochinillo lechal, del ocho.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/11/2022 El Director creativo de la italiana Gucci, Alessandro Michele, deja la marca tras siete años

El italiano de 49 años, ayudó a convertir la marca con sede en Florencia en un gigante de la moda desde que asumió el liderazgo creativo

Entretenimiento 24/11/2022 Fonseca anuncia su próxima gira en 2023 por Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla

Los propietarios de American Express tendrán un 10% de descuento mientras dure la venta de la boletería

Entretenimiento 26/11/2022 Regresa de nuevo el festival Rock al Parque a Bogotá con más de 85 bandas musicales

El festival se realizará en el Parque Simón Bolívar, en donde habrá tres escenarios en puntos estratégicos

MÁS OCIO