.
DEPORTES

La guía de los 12 mejores zapatos de golf para la mujer y el hombre, según expertos

lunes, 8 de agosto de 2022

Lo más importante es que sean cómodos y para ello deben estar preparados para recorrer las largas distancias de un hoyo a otro

Expansión - Madrid

Como en cualquier deporte, es posible jugar al golf con unas deportivas cualquiera, pero definitivamente no será lo más recomendable. Tanto para aquellos que quieran iniciarse como para los más veteranos de los clubes de golf, se aconseja adquirir un calzado apropiado para el terreno de juego. Durante tu experiencia en el resort de golf podrás lucirte con ropa exclusiva o divertirte con unos interesantes gadgets. Esto es opcional, al contrario que el calzado. No solo será fundamental para caminar de forma segura y respetuosa con los pies, sino para mejorar el rendimiento de cada swing al máximo.

Lo más importante, aunque parezca una obviedad, es que sean cómodos, para ello deben estar preparados para recorrer las largas distancias de un hoyo a otro del campo de golf. Esto requiere que cuenten con un sistema de tracción apropiado y que sea un calzado ligero. Además, una suela equipada con tacos resulta altamente recomendable, puesto que ofrecerá un mayor agarre al terreno a la hora de golpear la bola. Esto proporcionará un aumento de la precisión en el tiro.

Y, hablando del suelo, no hay que olvidar el tejido impermeable. De esta forma, la humedad o los días lluviosos no supondrán un impedimento para practicar este deporte con total seguridad y comodidad. Aunque no hay que olvidar que el material deberá ser también transpirable.

Skechers Go Golf Mojo Elite para hombre

Este calzado de Skechers está diseñado específicamente para jugar al golf y garantizar a tus pies estabilidad y un buen cuidado de su salud; puesto que, aun siendo impermeables, también facilitan la transpiración. Este modelo, Go Golf Mojo Elite, en blanco y azul marino combina un aspecto deportivo con acabados elegantes. Mientras que en lo referente a su equipamiento, dispone de un sistema especial de tracción llamado GRIP FLEX para mantener el equilibrio y la precisión durante el juego.

Callaway Chev Mulligan S para hombre

La marca Callaway es un referente en el calzado de golf, sus Chev Mulligan S están fabricadas en cuero con una suela de caucho, por lo que se trata de un calzado cómodo y que no pesa, perfecto para un maratón de golf. Este modelo se puede encontrar tanto en negro como en blanco con un toque plateado en el talón. Una de sus mayores virtudes es el sistema con el que viene equipado para permitir al pie respirar y regular el calor.

ECCO Biom C4 para hombre

Otra excelente elección son los zapatos de golf de la firma ECCO, entre los que destacan sus Biom C4. Un calzado que sobresale por su estética más deportiva, sin perder ese toque de clase que caracteriza a la ropa de los golfistas. Amortiguación, flexibilidad y estabilidad es lo que te proporcionará ECCO con sus sistemas Biom Natural Motion y ECCO MTN Grip, concebidos para ayudarte a lograr un swing perfecto.

Callaway Chev Comfort 2020 para hombre

Una opción de diseño sofisticado que encantará a los más exigentes con la estética. El modelo Chev Comfort 2020 de Callaway cuenta con una suela dinámica y ligera con buen agarre, una parte superior con una capa de membrana impermeable y transpirable y una entresuela comprimida de microfibra que se amolda al pie. Puede adquirirse en color negro o en blanco con detalles plateados y negros.

ECCO Core para hombre

Resistentes para asumir un alto rendimiento, los ECCO Core combinan materiales de primera calidad, un exterior de cuero y una suela sintética con amortiguación, flexible y de tracción multidireccional con tacos de varios tamaños. Este calzado posee la tecnología ECCO Hydromax, creada para repeler el agua y mantener los pies totalmente secos y sin rastro de humedad.

Callaway Chev LS para hombre

Al sistema de agarre sin clavos característico de los zapatos de golf de Callaway se le suma una estructura externa de talón para la absorción de impacto, una herramienta de mejora del rendimiento. Así son las Chev LS de Callaway, con varios diseños -en negro, blanco, grises o en contraste- con una parte superior de cuero impermeable.

Skechers Go Elite Tour SL para mujer

Quien busque un calzado con el que pasar un día entero en el campo de golf sin que sus pies se resientan deberá optar por las Skechers Go Elite Tour SL. Cuentan con la tecnología Skechers Goga Max, que asegura una pisada cómoda y estable. Además, su membrana impermeable ayudará a mantener los pies siempre secos. Su aspecto es el de unas clásicas deportivas con un toque retro.

Callaway W636 Solaire para mujer

La comodidad y la ligereza como las dos máximas que se ha propuesto cumplir Callaway con su modelo W636 Solaire. Fabricadas con tejidos sintéticos transpirables y suela de caucho, pueden encontrarse en color rosa, en gris claro y en oscuro. Su estilo es deportivo y llamativo.

ECCO S-Three para mujer

Un sobresaliente a la estética para las S-Three de ECCO, estos zapatos especiales para jugar al golf presumen de un impecable diseño, que mezcla lo deportivo con la sofisticación. Además, están disponibles en varios colores. Su equipamiento tiene de todo: el sistema Gore-Tex para proteger del agua los pies; el ECCO Zonal Fluidform para proporcionar equilibrio y amortiguación; y la tecnología E-DTS para una tracción excepcional.

Adidas Performance Classic para mujer

Otro modelo pensado para potenciar el rendimiento y que cada swing sea excelente. Las Adidas Performance Classic, en un diseño elegante y clásico de color negro, combinan sistemas de amortiguación Bounce y Boost para una pisada estable y cómoda. La suela posee cinco claves para el máximo agarre al terreno. Sus materiales son una unión de piel y microfibra que mantendrá los pies libres de humedad.

Callaway W635 Halo Diamond para mujer

Los zapatos W635 Halo Diamond de Callaway llaman la atención por su diseño en tonos azules, fabricado en cuero con sistema de transpiración y con un atractivo y original patrón troquelado con forma romboide en sus laterales. La suela sustituye el sistema de tacos por una textura que proporciona agarre al terreno.

ECCO Core para mujer

A medio camino entre un calzado de golf con un toque distinguido y unas deportivas urbanas, el modelo ECCO Core para mujer destaca por la tracción de su suela y la comodidad que confiere a la pisada. La base de caucho dispone de la tecnología E-DTS TWIST, con barras de tracción multidireccional rotadas y más grandes para lograr una mayor resistencia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculo 21/05/2024 Se anuncian grabaciones de la sexta temporada del programa 'Shark Tank Colombia'

El formato ha sido distribuido por Sony Pictures y adaptado a 50 países, entre los cuales están Reino Unido, Alemania, EE.UU., entre otros

Deportes 18/05/2024 Esposa de Michael Schumacher vende bienes para costear tratamientos del expiloto

El jet privado, una mansión son algunas de las propiedades que la familia decidió poner en venta para continuar con los tratamientos médicos de la exestrella de la Fórmula 1

Entretenimiento 20/05/2024 La banda mexicana, Los Tigres del Norte, anuncia segunda fecha en el Movistar Arena

El anuncia se da luego del gran éxito en venta de boletería para la primera fecha, que se celebrará el 13 de septiembre en Bogotá