MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El cantante colombiano tendrá 16 presentaciones en países como Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina, Bolivia, entre otros.
Fonseca anunció que su próxima gira internacional abarcará 12 países de América Latina con 16 conciertos. En esta ocasión, los shows tendrán un nuevo diseño técnico en el que cantará los temas de su noveno álbum “Viajante” y sus grandes éxitos.
El 7 de agosto iniciará la gira en Riobamba, Ecuador, luego, se presentará en Bucaramanga y Cúcuta el 19 y 20 de agosto. El cierre de los conciertos será el 10 de diciembre en Caracas, Venezuela. Además, varios cantantes como el grupo mexicano Matisse, Greeicy, Cali y El Dandee, Silvestre Dangond y Cimafunk acompañarán a Fonseca en este álbum.
“Viajante es el resultado de llegar hasta el fondo del alma en una travesía por diez canciones que reflejan mi vida y lo que soy ahora. El proceso de este álbum ha sido el más intenso que he vivido. Han sido épocas distintas y así mismo lo fue todo el recorrido de composición y producción. Entrego un álbum del que me siento muy orgulloso y espero que mi música siga sirviendo para sanar, para enamorar, para bailar y para todo lo que la música siempre pueda acompañar. Con Viajante quiero celebrar estos 20 años de carrera. Soy y seré un viajante por siempre y mis canciones son mi manera de ir describiendo este camino”, aseguró, Fonseca.
Esta producción discográfica es la número nueve del Fonseca, tiene diez canciones en las que por medio de su música presenta distintos paisajes e historias. Los países en los que estará “Viajante Tour” este año son: Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina, Bolivia, Honduras, Guatemala, San Salvador, Panamá, Costa Rica y Venezuela.
El evento reunirá a destacados artistas de Colombia y el exterior en una programación que combinará conciertos con boletería, presentaciones gratuitas, exposiciones y actividades académicas
Durante el mes de julio, los Escenarios Móviles de Idartes recorrerán Bogotá con una agenda cultural gratuita que incluye conciertos de reggae y rock
Del 14 al 19 de julio, el evento reunirá en Sibundoy a realizadores, gestores culturales y comunidades en una programación que incluirá proyecciones y espacios de intercambio