.
ENTRETENIMIENTO

La gira de Fonseca por América Latina para celebrar sus 20 años de carrera musical

martes, 2 de agosto de 2022

El cantante colombiano tendrá 16 presentaciones en países como Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina, Bolivia, entre otros.

Síganos y léanos en Google Discover

Fonseca anunció que su próxima gira internacional abarcará 12 países de América Latina con 16 conciertos. En esta ocasión, los shows tendrán un nuevo diseño técnico en el que cantará los temas de su noveno álbum “Viajante” y sus grandes éxitos.

El 7 de agosto iniciará la gira en Riobamba, Ecuador, luego, se presentará en Bucaramanga y Cúcuta el 19 y 20 de agosto. El cierre de los conciertos será el 10 de diciembre en Caracas, Venezuela. Además, varios cantantes como el grupo mexicano Matisse, Greeicy, Cali y El Dandee, Silvestre Dangond y Cimafunk acompañarán a Fonseca en este álbum.

“Viajante es el resultado de llegar hasta el fondo del alma en una travesía por diez canciones que reflejan mi vida y lo que soy ahora. El proceso de este álbum ha sido el más intenso que he vivido. Han sido épocas distintas y así mismo lo fue todo el recorrido de composición y producción. Entrego un álbum del que me siento muy orgulloso y espero que mi música siga sirviendo para sanar, para enamorar, para bailar y para todo lo que la música siempre pueda acompañar. Con Viajante quiero celebrar estos 20 años de carrera. Soy y seré un viajante por siempre y mis canciones son mi manera de ir describiendo este camino”, aseguró, Fonseca.

Esta producción discográfica es la número nueve del Fonseca, tiene diez canciones en las que por medio de su música presenta distintos paisajes e historias. Los países en los que estará “Viajante Tour” este año son: Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina, Bolivia, Honduras, Guatemala, San Salvador, Panamá, Costa Rica y Venezuela.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 29/09/2026

“Esperamos cerrar 2026 con 8.000 sombreros vendidos, la meta son 10.000 en 2027”

Fernando Almeida Castro, gerente general de Barbuquejo, afirmó que esperan llegar a mercados internacionales en los próximos años, entre ellos, a México

Entretenimiento 30/09/2026

Festival Estéreo Picnic ya tiene fechas y abre venta de entradas antes de revelar su cartel

El festival se realizará el 19, 20 y 21 de marzo en el Parque Simón Bolívar; la preventa para ‘Creyentes’ comienza este martes 29 de septiembre

Deportes 27/09/2026

Bogotá prepara toda una agenda para ciclistas en la "Semana de la Bicicleta"

La agenda propuesta por el Distrito incluye desde talleres prácticos de reparación de neumáticos, ferias de emprendimiento local bici hasta campañas de prevención del acoso callejero contra mujeres ciclistas