.
CULTURA

La Feria Internacional del Libro de Bogotá tiene un espacio para la adopción de obras

miércoles, 25 de abril de 2018

La idea es que las obras viajen por el mundo con diferentes dueños.

César D. Rodríguez Flórez

Con el fin de superar los 100.000 libros entregados de forma gratuita, la Cooperativa financiera (Confiar) se propuso, a través de su stand en la Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo), poner a disposición del público cerca de 10.000 nuevos ejemplares.

Se trata de una iniciativa en la cual Confiar, de la mano con la Fundación Libros Barco, dejará títulos de su línea ‘Confiar en la Cultura’ en mesas de cafés, bancas, escaleras y otros lugares públicos de la feria para que sean encontrados por amantes de este tipo de literatura.

Posteriormente, quienes accedan a uno de ellos firmarán un certificado de adopción que les permitirá tenerlo tres meses y luego deberán entregarlo a otra persona de la ciudad, e incluso de otros lugares del mundo.

Hasta el momento se tiene registro de libros encontrados en países como Irlanda, Francia, México y Ecuador.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 26/04/2025

“El precio de los libros no tiene por qué ser extremadamente alto, debe ser justo”

El Fondo de Cultura Económica planea 30 nuevas obras para este año, de las cuales entre ocho y nueve están listas para la presentación en la feria del libro de Bogotá

Espectáculos 26/04/2025

El antioqueño, Maluma, regresa a casa con Medallo en el mapa, su más nuevo tour

Se espera que este nuevo show supere por completo al que hizo también en Medellín en 2022, donde llevó a Madonna y a Grupo Firme

Entretenimiento 24/04/2025

“Tendremos un nuevo espacio de Home & Decor con 66 marcas durante la Feria EVA”

La feria ofrecerá marcas de ropa, comida, joyería, decoración, muebles e incluso espacios para presentaciones musicales, stand up comedy, entre otras