.
MODA

La Feria EVA tendrá su último fin de semana con más 200 marcas y emprendimientos

viernes, 13 de septiembre de 2024

Eva se está llevando a cabo en un circuito ferial de más de 15.000 metros cuadrados de exposición.

Foto: Feria EVA
La República Más

El reporte de la feria indica que el evento ya logró récord de asistencia durante su primer fin de semana, con 200.000 visitantes. A su cierre, proyecta ventas por más de US$20.000 millones

La Feria EVA, con su Love Edition, llega a su último fin de semana con más de 60 opciones gastronómicas repartidos en cinco zonas y más de 75 nuevos emprendimientos; un total de 210 presentarán sus propuestas durante su segundo fin de semana.

La moda también será protagonista con la segunda edición de Runway, una colaboración de EVA con el Canal RCN, que presentará dos pasarelas, en las que se presentarán las últimas colecciones de 20 marcas

Todo esto se está llevando a cabo en un circuito ferial de más de 15.000 metros cuadrados de exposición, que incluye el boulevard del parque 93 y la esquina de la carrera 13 con calle 94 , además del escenario Talk & Music, donde los visitantes podrán disfrutar sin costo a decenas de artistas.

Y es que este año, EVA cuenta con dos escenarios de ‘Talk and Music’, allí se presentarán nuevos talentos, shows en vivo y charlas abiertas al público sin costo alguno. Con artistas y bandas de diversos géneros como: Majo Gutiérrez, Golder River , Macuira, Dj Tato, Madalet, Triana, Andrea Prieto, DJ Mesa, Daniel Bahampon, Groove Mad, El Santa, Husil, Las Marti, Dj Vinileros del Trópico, Paula Pera, Pino More, y Aldo Uva.

Para que sepa, durante este fin de semana, más de 210 marcas participarán ofreciendo una diversidad de propuestas innovadoras que van desde la moda y la joyería de autor, hasta experiencias gastronómicas y de bienestar. “Cada marca traerá su visión creativa y productos exclusivos, haciendo de EVA Love Edition el escenario perfecto para descubrir lo mejor del talento emergente y las tendencias más vanguardistas en el mercado colombiano”, expresaron sus organizadores.

Así, EVA tendrá marcas en 14 categorías: moda, joyería, gastronomía, bienestar, entre otras, algunas para destacar como , Vibes y Amaría en wellness; Zierra Leona, Sixxta, y Not a Uniform en moda; y Kelly Bello y Baroq en joyería de autor.

Como se dijo, el sector gastronómico contará con la participación de más de 60 marcas en cinco zonas diferentes, incluyendo a Matchamor de la actriz Katherine Porto junto a emprendimientos , alfajores ventura, Kaori, ⁠Felicidad, Honey Honey, Hanna Hops, ⁠Alimentos Reborn, ⁠Bekana, ⁠Papas y Salsas , ⁠Ceviche House

Hasta el momento, el reporte de la feria indica que EVA ya logró récord de asistencia durante su primer fin de semana, con 200.000 visitantes. A su cierre, proyecta ventas por más de US$20.000 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 06/10/2024 Destinos premium para la temporada de fin de año

El primer lugar lo ocupa Dubái, Emiratos Árabes Unidos. En América Latina los destinos más famosos son México, República Dominicana, Colombia y Perú

Cultura 08/10/2024 Colombiana Luz Lizarazo presentó en Italia su exposición “Mi cuerpo dice la verdad”

Inspirada en los testimonios de mujeres que han sufrido violencia sexual, la obra de Lizarazo se convierte en un altavoz que denuncia la violencia

Espectáculos 06/10/2024 Coldplay anunció su retiro discográfico tras alcanzar el éxito global con su última gira

En una entrevista con Zane Lowe, Chris Martin, vocalista de Coldplay, reveló que el grupo decidió poner un límite a su producción discográfica