.
MODA

La Feria EVA tendrá su último fin de semana con más 200 marcas y emprendimientos

viernes, 13 de septiembre de 2024

Eva se está llevando a cabo en un circuito ferial de más de 15.000 metros cuadrados de exposición.

Foto: Feria EVA
La República Más

El reporte de la feria indica que el evento ya logró récord de asistencia durante su primer fin de semana, con 200.000 visitantes. A su cierre, proyecta ventas por más de US$20.000 millones

La Feria EVA, con su Love Edition, llega a su último fin de semana con más de 60 opciones gastronómicas repartidos en cinco zonas y más de 75 nuevos emprendimientos; un total de 210 presentarán sus propuestas durante su segundo fin de semana.

La moda también será protagonista con la segunda edición de Runway, una colaboración de EVA con el Canal RCN, que presentará dos pasarelas, en las que se presentarán las últimas colecciones de 20 marcas

Todo esto se está llevando a cabo en un circuito ferial de más de 15.000 metros cuadrados de exposición, que incluye el boulevard del parque 93 y la esquina de la carrera 13 con calle 94 , además del escenario Talk & Music, donde los visitantes podrán disfrutar sin costo a decenas de artistas.

Y es que este año, EVA cuenta con dos escenarios de ‘Talk and Music’, allí se presentarán nuevos talentos, shows en vivo y charlas abiertas al público sin costo alguno. Con artistas y bandas de diversos géneros como: Majo Gutiérrez, Golder River , Macuira, Dj Tato, Madalet, Triana, Andrea Prieto, DJ Mesa, Daniel Bahampon, Groove Mad, El Santa, Husil, Las Marti, Dj Vinileros del Trópico, Paula Pera, Pino More, y Aldo Uva.

Para que sepa, durante este fin de semana, más de 210 marcas participarán ofreciendo una diversidad de propuestas innovadoras que van desde la moda y la joyería de autor, hasta experiencias gastronómicas y de bienestar. “Cada marca traerá su visión creativa y productos exclusivos, haciendo de EVA Love Edition el escenario perfecto para descubrir lo mejor del talento emergente y las tendencias más vanguardistas en el mercado colombiano”, expresaron sus organizadores.

Así, EVA tendrá marcas en 14 categorías: moda, joyería, gastronomía, bienestar, entre otras, algunas para destacar como , Vibes y Amaría en wellness; Zierra Leona, Sixxta, y Not a Uniform en moda; y Kelly Bello y Baroq en joyería de autor.

Como se dijo, el sector gastronómico contará con la participación de más de 60 marcas en cinco zonas diferentes, incluyendo a Matchamor de la actriz Katherine Porto junto a emprendimientos , alfajores ventura, Kaori, ⁠Felicidad, Honey Honey, Hanna Hops, ⁠Alimentos Reborn, ⁠Bekana, ⁠Papas y Salsas , ⁠Ceviche House

Hasta el momento, el reporte de la feria indica que EVA ya logró récord de asistencia durante su primer fin de semana, con 200.000 visitantes. A su cierre, proyecta ventas por más de US$20.000 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Industria 12/02/2025

Así fue el evento de lanzamiento de marca y estrategia para este año de Américas BPS

En el evento de lanzamiento de marca y estrategia 2025 de Américas BPS, participaron los gremios más importantes del sector BPO y se anunció la expansión hacia mercados estratégicos

Comercio 10/02/2025

Kanye West vendió camisetas con esvásticas en Shopify tras anuncio del Super Bowl

Vender productos con una esvástica es ilegal en Alemania y otros países. Algunos de esos países aparecen en la página de pago de yeezy.com

Turismo 10/02/2025

¿Ya tiene las maletas listas para ir a vivir las tendencias en viajes de lujo para este año?

Entre los destinos en ascenso en este turismo de lujo, destaca Portugal, la Antártida, Islandia, Noruega y Marruecos; todos ellos están cobrando fuerza