.
DEPORTES

La Federación Colombiana de Fútbol anunció a Assist Card como nuevo patrocinador

jueves, 2 de mayo de 2024

Hernán González, country manager de Assist Card Colombia, dijo prestarán asistencia a todos los jugadores, femeninos y masculinos.

Foto: La República

Se une a la lista de 11 empresas con las que ya contaba la FCF, entre las que están Bancolombia, Movistar, Sodimac Homecenter, Colombiana, Avianca, Rappi, Adidas, entre otros

La Federación Colombiana de Fútbol anunció en rueda de prensa a la empresa mundial Assist Card como nuevo patrocinador oficial del las selecciones femeninas y masculinas, acuerdo que irá que hasta 2026 con opción de renovar.

Assist Card es una compañía que presta servicios de seguro de viaje, sobre todo de asistencia al viajero, en temas médicos, por ejemplo asistencia odontológica de urgencia, por un esguince o fractura o malestares en general. Pero la asistencia va más allá, pues ofrecen otras funciones como localización de equipaje, el reembolso de gastos por vuelo demorado o cancelado, asistencia en caso de robo o extravío de documentos.

Teniendo esto en cuenta, y según informaron, la idea de la alianza será que Assist Card preste toda esa cobertura de servicios anteriormente mencionada a los jugadores de las diferente selecciones de la Federación, tanto masculina como femenina.

"Nosotros acostumbramos a unirnos con empresas nacionales e internacionales que nos llenan de mucho orgullo en Colombia, como Assist Card; estamos felices de que hagan parte de nuestra colaboración para nuestras selecciones", expresó Ramón Jesurun, presidente de la FCF.

Por su lado, Hernán González, country manager de Assist Card Colombia, dijo que "es un orgullo formar parte de la Federación. Nos vinculamos a apoyar a los éxitos de las selecciones femenina y masculina. Assist Card va a otorgar asistencia a todas las selecciones, sin importar la competencia. Siempre tuvimos en la mira a una Federación de la talla de Colombia, las selección del país está entre las cuatro mejores selecciones de América sin duda".

Así, Assist Card se une a lista de patrocinadores con la que ya contaba la Federación Colombiana de Fútbol, que son Águila, Bancolombia, Movistar, Sodimac Homecenter, Colombiana, Servientrega, BetPlay, Avianca, Rappi, Caracol Televisión y Adidas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 22/05/2024 Toni Kroos se retira con una valoración de US$13 millones y cinco Champions League

Comenzó su carrera profesional en el Bayern Múnich, donde ganó múltiples títulos, incluyendo la Bundesliga y la Liga de Campeones. El deportista se retirará en Julio

Deportes 20/05/2024 Eli Manning quiere su propio equipo mientras el capital privado se enfoca en la NFL

Manning espera aprovechar cambios que permitirían a las empresas de capital privado poseer participaciones en las franquicias

Gastronomía 21/05/2024 Conozca cuáles son las mejores cafeterías ubicadas en Cali y los precios en cada una

Desde experiencias con café y brunch personalizados, hasta clubes de lectura y conciertos de jazz, son algunas de las ofertas de las mejores cafeterías caleñas