.
DEPORTES

La Federación Colombiana de Fútbol anunció a Assist Card como nuevo patrocinador

jueves, 2 de mayo de 2024

Hernán González, country manager de Assist Card Colombia, dijo prestarán asistencia a todos los jugadores, femeninos y masculinos.

Foto: La República

Se une a la lista de 11 empresas con las que ya contaba la FCF, entre las que están Bancolombia, Movistar, Sodimac Homecenter, Colombiana, Avianca, Rappi, Adidas, entre otros

La Federación Colombiana de Fútbol anunció en rueda de prensa a la empresa mundial Assist Card como nuevo patrocinador oficial del las selecciones femeninas y masculinas, acuerdo que irá que hasta 2026 con opción de renovar.

Assist Card es una compañía que presta servicios de seguro de viaje, sobre todo de asistencia al viajero, en temas médicos, por ejemplo asistencia odontológica de urgencia, por un esguince o fractura o malestares en general. Pero la asistencia va más allá, pues ofrecen otras funciones como localización de equipaje, el reembolso de gastos por vuelo demorado o cancelado, asistencia en caso de robo o extravío de documentos.

Teniendo esto en cuenta, y según informaron, la idea de la alianza será que Assist Card preste toda esa cobertura de servicios anteriormente mencionada a los jugadores de las diferente selecciones de la Federación, tanto masculina como femenina.

"Nosotros acostumbramos a unirnos con empresas nacionales e internacionales que nos llenan de mucho orgullo en Colombia, como Assist Card; estamos felices de que hagan parte de nuestra colaboración para nuestras selecciones", expresó Ramón Jesurun, presidente de la FCF.

Por su lado, Hernán González, country manager de Assist Card Colombia, dijo que "es un orgullo formar parte de la Federación. Nos vinculamos a apoyar a los éxitos de las selecciones femenina y masculina. Assist Card va a otorgar asistencia a todas las selecciones, sin importar la competencia. Siempre tuvimos en la mira a una Federación de la talla de Colombia, las selección del país está entre las cuatro mejores selecciones de América sin duda".

Así, Assist Card se une a lista de patrocinadores con la que ya contaba la Federación Colombiana de Fútbol, que son Águila, Bancolombia, Movistar, Sodimac Homecenter, Colombiana, Servientrega, BetPlay, Avianca, Rappi, Caracol Televisión y Adidas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 11/06/2024 Así es 'Atlas', nueva película de acción de Jennifer López que se puede ver en Netflix

“Atlas” llegó al catálogo de Netflix el pasado 24 de mayo, se trata de la nueva película de acción de la actriz Jennifer López, uno de sus estrenos más esperados para el 2024

Deportes 12/06/2024 Rafel Nadal y Carlos Alcaraz jugarán dobles para España en los Juegos de París 2024

Nadal ganó una medalla de oro olímpica en 2008, pero los Juegos de París serán los primeros para Alcaraz, que regresa a Roland Garros, donde el domingo se proclamó campeón del Abierto de Francia

Entretenimiento 12/06/2024 Cinecolor Colombia se prepara para estreno de la segunda parte de Intensa-Mente

Cinecolor Colombia y la marca Trendy se unieron para crear una experiencia en la que se podrá entrar en un espacio inspirado en la mente de los protagonistas