.
OCIO

La edición 21 de Eurocine visitará Bogotá, Medellín, Cali y Manizales

jueves, 19 de marzo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Para este año se promete una reelegía renovada junto a la exposición de lo mejor del séptimo arte del viejo continente, por eso la imagen oficial de este año representa la biodiversidad, el trópico y la alegría de la gente, combinada con la gentileza, visión y sobriedad europea.  Entre la selección de largometrajes y cortometrajes, habrá un capítulo inaugural en el Gimnasio Moderno de Bogotá y la fiesta se extenderá en la capital hasta el 26 de abril. Luego estará en Medellín del 30 de abril al 7 de mayo, posteriormente en Cali del 7 al 12 de mayo, y la última sede será Manizales del 14 al 17 del mismo mes.

El invitado de honor de la versión 2015 es Dinamarca,y también se hará la propuesta de Eurocine comunitario, que busca que las películas seleccionadas recorran otras ciudades del país, entre las que está Armenia, Pereira, Neiva, Riohacha y Guatapé, además de Ciudad Bolívar (Antioquia) y Bucaramanga.

La selección busca que las historias pasen de las calles y sus protagonistas lleguen a los colombianos de todo tipo, que les interesa las películas que generalmente tiene menor difusión en las carteras nacionales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/02/2024 Lista de los 10 perfumes más vendidos del mundo y sus precios para que los compre

Un selecto grupo de marcas como Chanel, Marc Jacobs y Saint Laurent tiene en sus catálogos las fragancias más compradas del globo. El más caro cuesta $900.000

Tecnología 24/02/2024 Stefanini Group reunió a empresarios de sectores como la banca para hablar sobre IA

Más de 50 ejecutivos de la industria financiera, seguros y oil & gas se dieron cita en el Four Seasons de Bogotá para conocer casos de aplicación de inteligencia artificial