.
OCIO La edición 21 de Eurocine visitará Bogotá, Medellín, Cali y Manizales
jueves, 19 de marzo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Para este año se promete una reelegía renovada junto a la exposición de lo mejor del séptimo arte del viejo continente, por eso la imagen oficial de este año representa la biodiversidad, el trópico y la alegría de la gente, combinada con la gentileza, visión y sobriedad europea.  Entre la selección de largometrajes y cortometrajes, habrá un capítulo inaugural en el Gimnasio Moderno de Bogotá y la fiesta se extenderá en la capital hasta el 26 de abril. Luego estará en Medellín del 30 de abril al 7 de mayo, posteriormente en Cali del 7 al 12 de mayo, y la última sede será Manizales del 14 al 17 del mismo mes.

El invitado de honor de la versión 2015 es Dinamarca,y también se hará la propuesta de Eurocine comunitario, que busca que las películas seleccionadas recorran otras ciudades del país, entre las que está Armenia, Pereira, Neiva, Riohacha y Guatapé, además de Ciudad Bolívar (Antioquia) y Bucaramanga.

La selección busca que las historias pasen de las calles y sus protagonistas lleguen a los colombianos de todo tipo, que les interesa las películas que generalmente tiene menor difusión en las carteras nacionales.

MÁS DE OCIO

Deportes 11/06/2021 Casi dos tercios de los brasileños se opone a albergar la Copa América en pandemia

La Confederación Sudamericana de Fútbol reubicó en el país el torneo con el respaldo del presidente brasileño, Jair Bolsonaro

Deportes 12/06/2021 El ‘F45’, una tendencia para el ejercicio funcional de alta intensidad que llega al país

La franquicia extranjera entrará a Colombia a través de Cali, Bogotá y Medellín

Deporte 13/06/2021 Colombia es la tercera selección con casos positivos de covid-19 en la Copa América

La delegación nacional reportó dos miembros infectados a horas del debut en el torneo. Conmebol defendió la sede del certamen

MÁS OCIO