María Paz Gaviria, gerente de Plataformas de la Cámara de Comercio de Bogotá; y Patricia Ariza, Ministra de Cultura
Al evento de inauguración asistieron María Paz Gaviria, gerente de Plataformas de la CCCB; y Patricia Ariza, Ministra de Cultura
La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) concluyó con éxito la versión número 11 del Bogotá Music Market que para este año, además de fomentar citas de negocios entre los actores del entretenimiento y la industria musical, también sirvió de plataforma para 100 artistas emergentes y consolidados locales, que estuvieron en contacto con más de 40 compradores entre nacionales e internacionales.
Pilar Castaño, escritora y periodista; y Nicolás Uribe Rueda, presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá.
Foto: CCBPaola Vaca, líder de la iniciativa Clúster de Música de la Cámara de Comercio de Bogotá; y Adriana Padilla, viceministra de Cultura.
Foto: CCBLuis Carlos Pinzón, Paola Colmenares y Luis Gabriel Castillo, gestores culturales.
Foto: CCBCatalina Valencia, secretaria de Cultura; y Mauricio Galeano, subdirector de Equipamientos Culturales de Idartes.
Foto: CCBMaría Paz Gaviria, gerente de Plataformas de la Cámara de Comercio de Bogotá; y Patricia Ariza, Ministra de Cultura
Foto: CCBLos Gigantes se unen a un grupo de equipos de la NFL que buscan vender participaciones minoritarias , impulsados en parte por recientes cambios de reglas
Los restaurantes de sushi de Tokio han experimentado una afluencia de turistas, convirtiendo a algunos de los restaurantes de sushi más antiguos en un crisol de culturas