.
COMERCIO La edición 11 del Bogotá Music Market de la Cámara de Comercio terminó con éxito
5 Fotos
martes, 20 de septiembre de 2022

María Paz Gaviria, gerente de Plataformas de la Cámara de Comercio de Bogotá; y Patricia Ariza, Ministra de Cultura

Foto: CCB

Al evento de inauguración asistieron María Paz Gaviria, gerente de Plataformas de la CCCB; y Patricia Ariza, Ministra de Cultura

LR

La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) concluyó con éxito la versión número 11 del Bogotá Music Market que para este año, además de fomentar citas de negocios entre los actores del entretenimiento y la industria musical, también sirvió de plataforma para 100 artistas emergentes y consolidados locales, que estuvieron en contacto con más de 40 compradores entre nacionales e internacionales.

1 5

Pilar Castaño, escritora y periodista; y Nicolás Uribe Rueda, presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Foto: CCB
2 5

Paola Vaca, líder de la iniciativa Clúster de Música de la Cámara de Comercio de Bogotá; y Adriana Padilla, viceministra de Cultura.

Foto: CCB
3 5

Luis Carlos Pinzón, Paola Colmenares y Luis Gabriel Castillo, gestores culturales.

Foto: CCB
4 5

Catalina Valencia, secretaria de Cultura; y Mauricio Galeano, subdirector de Equipamientos Culturales de Idartes.

Foto: CCB
5 5

María Paz Gaviria, gerente de Plataformas de la Cámara de Comercio de Bogotá; y Patricia Ariza, Ministra de Cultura

Foto: CCB

MÁS DE OCIO

Gastronomía 01/12/2023 Salvo Patria, uno de los mejores 100 que exalta la gastronomía colombiana sostenible

El restaurante lleva 2 años compitiendo con otros capitalinos y ahora se adentró en los 100 mejores de toda América Latina con su oferta sostenible

Hacienda 30/11/2023 Por los 70 años de LR se hizo el Foro de la 'Productividad, eje de desarrollo económico'

Los 70 años del diario LR se celebraron de la mano de expertos de distintos sectores empresariales que analizaron los desafíos de Colombia

Comercio 30/11/2023 Dwight Eisenhower popularizó los calendarios de Adviento y otros Datos Cocteleros

Al editor alemán Gerhard Lang se le atribuye la invención del calendario de Adviento impreso, inspirado en una tradición de su madre