.
OCIO

La Chorizería incluyó presentación light en su menú

viernes, 23 de junio de 2017
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Para lograrlo,  elaboraron  un chorizo cuya materia prima la integran carnes magras, seleccionadas con el rigor posible. “Hemos explorado un sinnúmero de combinaciones en acompañamientos, en maneras de hacer los chorizos y hemos logrado establecer una fórmula magistral que hace del chorizo una sublime experiencia al paladar sin remordimientos, porque logramos el mayor sabor con poco contenido de grasa en el embutido”, explicó Fernando Montaño, socio de La Chorizería.

Algunas de las combinaciones recomendadas que actualmente ofrece la cadena La Chorizería son:

 Chorizo mexicano: una combinación de chorizo, fríjoles, tortilla, sour cream y pico de gallo. El chorizo es presentado en plato hondo bañado en una ligera salsa con especias.

Chorizo limeño, una presentación de chorizos pequeños acompañados con papa criolla y miel mostaza.

Capitán Nemo, inspirado en las aventuras de libro “Veinte mil leguas de un viaje submarino” el chorizo se apropia del mar, para convertirse en un chorizo de pescado, algo que atrae a propios y a foráneos por su innovación y sabor particular.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/02/2024 Lista de los 10 perfumes más vendidos del mundo y sus precios para que los compre

Un selecto grupo de marcas como Chanel, Marc Jacobs y Saint Laurent tiene en sus catálogos las fragancias más compradas del globo. El más caro cuesta $900.000

Cultura 23/02/2024 Christie's realizó millonaria tanda de subasta que incluía pertenencias de Elton John

La oferta estuvo compuesta por muebles, obras de arte, ropa y recuerdos procedentes del antiguo apartamento del cantante en Peachtree Road, Atlanta