.
MODA La casa de perfumería alemana Lengling Munich entró a Colombia en boutique local
jueves, 13 de enero de 2022

Con su concepto ‘Leng & Ling’ buscan basarse en la perfumería europea de lujo, estarán en Neeche Haute Parfumerie

Joaquín M. López B.

La reconocida boutique de alta perfumería, Neeche Haute Parfumerie, anunció que ahora sus vitrinas reciben un nuevo invitado en Bogotá gracias a que la casa alemana Lengling Munich confirmó su entrada a Colombia con diferentes de sus muestras.

Detrás de LM está la historia de una casa perfumera alemana creada en 2014, catalogada como la primera en la historia de Múnich. Sus cofundadores Ursula y Christian Lengling, inspirados por los contrastes en sus vidas, desarrollaron un único y dual concepto de fragancia. Cada uno de sus perfumes se basa en dos notas contratantes, las cuales ellos denominan como “Leng” y “Ling”.

Estas extrañas, pero armoniosas combinaciones, juegan unas a otras a medida que avanza el perfume, fusionándose en la piel para crear equilibrio.
Cuando una marca entra a competir en el segmento de lujo los analistas revisan cuáles son los pilares que defienden esos principios de la empresa para que el consumidor final sienta el sello de exclusividad. Por eso, desde la casa alemana lo definen en cuatro puntos.

El primero según ellos, es que se basan en la “calidad sin concesiones: mediante el abastecimiento de ingredientes de todo el mundo, procesos sostenibles y veganos, comunicación de alto impacto y los mejores entrenamientos y servicios”.

Luego el mejor diseño lo justifican con que “cada detalle del empaque se logra a través de las técnicas más sofisticadas, obteniendo una presentación delicada y fina, acorde a la calidad de cada fragancia. Exhibiciones de lujo, caracterizadas por sus llamativos diseños”. Igualmente la autenticidad la logran por ser una empresa familiar independiente, concepto dualidad único “Leng” & “Ling”.

Y finalmente la exclusividad se basa en distribución selectiva, y la estabilidad de precios.

MÁS DE OCIO

Comercio 27/01/2022 Subastarán colección Petitjean de 28 autos de Ferrari en París el próximo 2 de febrero

Las colecciones que serán ofertados por la casa Sotheby's incluye carros de expilotos y autos exclusivos de años entre 1959 a 1989

Deportes 24/01/2022 Ciclista Egan Bernal tuvo un accidente mientras entrenaba cerca al peaje de Gachancipá

El pedalista ganador del Giro de Italia se perderá el próximo Tour de Francia como consecuencia de una fractura en su fémur y rótula

Deportes 24/01/2022 Egan Bernal salió con éxito de la cirugía de columna torácica por grave accidente

El último informe sobre la evolución médica por parte de la clínica tratante fue emitido a las 12:30 a.m. de este martes 25 de enero

MÁS OCIO