MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
SER
Durante su evento de lanzamiento en Colombia, la marca presenta una galería conformada por diversas instalaciones
Andrea Agudelo se reafirma como diseñadora, destacando su capacidad para fusionar arte y moda a través de su primera colección de sombreros, Born From Light.
Esta nueva propuesta estética está profundamente inspirada por la vida y sus contrastes, explorando la libertad de expresión del SER. Según se informó, presenta como un reflejo de la belleza en las dualidades, un intercambio constante entre el caos y la serenidad, un manifiesto de evolución, autenticidad y creatividad en constante cambio.
Así las cosas, la marca invita a cuestionarse y a redescubrirse, "convirtiendo cada sombrero en una pieza única y personal, un amuleto donde cada individuo puede proyectar su esencia a través de lo que lleva puesto en la cabeza".
Durante su evento de lanzamiento en Colombia, la marca presenta una galería conformada por diversas instalaciones, entre las que destaca un espacio inmersivo donde los asistentes pueden vivir el proceso creativo detrás de la marca y explorar los elementos que dieron forma a su historia.
La marca ofrece exclusividad en sus prendas pues cada sombrero es una pieza única, cuidadosamente elaborada a mano por creativos emergentes. Incluso se señaló que la producción se realiza en cantidades limitadas para evitar la sobreproducción y promover un consumo consciente.
Se adopta además una visión sostenible, vinculada a procesos artesanales, el uso de materiales naturales y tintes ecológicos, todos provenientes de fuentes locales en Latinoamérica, asegurando la mejor calidad mientras minimiza el impacto ambiental.
Para conmemorar aniversario, el afamado ron nicaragüense Flor de Caña presenta una verdadera obra maestra única, su edición de 35 años
El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, se reunió con los directivos de la Cámara de Comercio de Bogotá, CCB, y también con los representantes sus filiales Corferias y Corparques
Los anuncios pueden ser demasiado fuertes, de mala calidad o irrelevantes, y repetirse con demasiada frecuencia. A veces, hay un anuncio en un idioma extranjero o una pantalla en blanco