.
TURISMO

Kayak anunció relanzamiento de su guía de viaje 'Travel Hacker' con nuevas categorías

jueves, 2 de junio de 2022

La plataforma tendrá información para viajes nacionales e internacionales y le permitirá a los viajeros planear con su presupuesto

Kayak vuelve a lanzar su 'Guía Travel Hacker' con consejos y recomendaciones para sus usuarios. La plataforma de búsqueda destacó que añadirá nuevas categorías y herramientas para mejorar la experiencia de uso.

Entre los cambios, la guía incluirá información para más de 10 destinos nacionales entre los que se encuentran San Andrés; Cartagena; Santa Marta; Medellín; Bogotá y Montería.

Asimismo, tendrá su listado de destinos populares a nivel internacional como Madrid, España; Cancún, México; Barcelona, España; Punta Cana, República Dominicana; Miami y Nueva York, EE.UU..

Dentro de la información disponible en la guía se incluirán precios promedio de vuelos, alojamientos y vehículos de alquiler para las fechas y pasajeros seleccionados.

Por otro lado, Kayak implementará la herramienta 'Explora el mundo' con la que los usuarios podrán descubrir destinos no tan conocidos pero cautivadores, además de organizar su viaje de acuerdo al presupuesto que tengan.

La plataforma también cuenta con una guía de restricciones para cada país del mundo con información sobre los requerimientos de los destinos en materia sanitaria, esquemas de vacunación y pruebas covid.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 21/06/2024 Petronio, el restaurante del Grupo Nero que cuenta con ofertas como el sushi caleño

El restaurante es un lugar para ir a probar comida de autor típica del Pacífico, en la que sus recetas pasan por procesos de investigación

Deportes 20/06/2024 Falcao García cerró fichaje con Millonarios y entrará a jugar en el segundo semestre

El jugador llegará al equipo azul como agente libre, después de finalizar su contrato con el equipo español Rayo Vallecano

Moda 20/06/2024 Los Datos Cocteleros de Off-White, la marca de moda que hizo famoso a Virgil Abloh

Off-White es reconocida mundialmente por sus colaboraciones con diversas marcas y diseñadores