.
DEPORTE

#JuegoEconómico | Los nuevos premios a los atletas de logren el oro en París-2024

viernes, 12 de abril de 2024

A pocos meses de que comiencen los Juegos Olímpicos París 2024, se siguen conociendo innovaciones que traerá esta importante competición

Carolina Castellanos

Seguimos en modo olímpicos y una federación internacional hizo un anuncio muy importante para sus deportistas en temas económicos, ¿quieren saber de qué se trata? Acá en Juego Económico se los contamos.

La World Athletics anunció que por primera vez ofrecerá un premio económico a los atletas que logren el título olímpico en los Juegos de París-2024.

Cada uno de los 48 campeones olímpicos recibirá un premio de US$50.000 y en el caso de las categorías por equipos esta misma cifra se repartirá entre los atletas que lo integren.

Lo que confirmó además la World Athletics es que a partir de los Juegos de Los Angeles-2028, los premios se ampliarán a todos los medallistas, también los que conquisten la plata y el bronce.

En total serán US$2,4 millones los que repartan entre los deportistas y que son dineros que llegan desde el Comité Olímpico Internacional.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 27/05/2024 La marca Reebok lanzó nueva apuesta en el mercado con los nuevos tenis FloatZig1

La organización menciona que la espuma de los FloatZig1 es resistente, funciona mejor en cualquier temperatura y brinda más comodidad

Deportes 26/05/2024 En una despedida agridulce para Xavi, el Barça cierra la temporada con una victoria

El último partido de Xavi, deja al Barça segundo tras una decepcionante campaña en la que perdió final de Supercopa de España

Cultura 27/05/2024 Habrá nuevo disco de Celia Cruz con canciones inéditas conmemorando su centenario

El álbum, titulado 'En Vivo: 100 Años de Azúcar', es una colección de nueve temas grabados durante conciertos en Miami