.
DEPORTES

#JuegoEconómico | Megan Rapinoe y Julie Ertz se despidieron del fútbol

miércoles, 11 de octubre de 2023

Las jugadoras de Estados Unidos se despidieron de la competencia de élite siendo además dos de las mujeres que más dinero ganaron en su carrera deportiva

Carolina Castellanos

Megan Rapinoe y Julie Ertz se despidieron del fútbol. ¿Sabe cuánto dinero tienen en su patrimonio? Acá en juego económico se lo contamos.

Dos históricas del fútbol femenino le dijeron adiós al fútbol. Megan Rapinoe y Julie Ertz, jugadoras de Estados Unidos, se despidieron de la competencia de élite siendo además dos de las mujeres que más dinero ganaron en su carrera deportiva.

Megan Rapinoe según la revista Forbes tiene un patrimonio que asciende a los US$7 millones.La curiosidad de este reporte es que de esta suma 90% lo consigió a través de los contratos publicitarios, mientras que solamente un millón lo consiguió en las canchas.

Según SponsorUnited, Rapinoe fue la futbolista que mayor cantidad de publicaciones publicitarias difundió en sus redes sociales en este 2023. Los cierto es que las diferencias con la categoría masculina sigue siendo muy amplia.

Julie Ertz tiene un patrimonio de US$3 millones, pero su cifra esta mas equilibrada entre su carrera deportiva y los patrocinios. La doble campeona del mundo se retiró para dedicarse a su vida como mamá aunque espera seguir ligada al fútbol.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 07/01/2026

Louis Vuitton reveló la nueva campaña Men’s Spring-Summer 2026 inspirada en India

La Maison presentó la nueva campaña Men´s Spring-Summer 2026, concebida por Pharrell Williams, Director Creativo de las líneas masculinas

Industria 08/01/2026

Olaplex, fabricante de productos capilares, atraerá oferta de adquisición de Henkel

El fabricando de productos para el cabello perdió más de 90% de su valor desde su oferta pública inicial en 2021

Deportes 11/01/2026

La Fórmula 1 arranca temporada con dos nuevas escuderías en su parrilla

Kick Sauber deja atrás su identidad anterior y pasa a competir oficialmente como Audi, concretando la llegada de la marca alemana a la Fórmula 1