.
ENTRETENIMIENTO

Joe Roberts, co-fundador de School of Rock, visitará sede de la Academia en Bogotá

viernes, 9 de diciembre de 2022
Foto: Joe Roberts, co-fundador de School of Rock Foto: School of Rock

El objetivo de la visita será identificar nuevos puntos estratégicos para ampliarse en el país y en otros destinos de Latinoamérica

Sofía Solórzano Cárdenas

Joe Roberts, co-fundador de School of Rock, anunció su visita al país el 13 de diciembre para conocer la franquicia de la academia en Bogotá, que a menos de un año desde su apertura completó más de 300 alumnos inscritos.

El objetivo de la visita será identificar nuevos puntos estratégicos para ampliarse en el país y en otros destinos de Latinoamérica. Para ello, se reunirá con los socios locales de la sede de Colombia, entre esos, el músico y empresario Miguel de Narváez, quien lo acompañará en el proceso.

A la fecha, School of Rock cuenta con más de 320 escuelas y 60.000 estudiantes con presencia en los cinco continentes. El método está patentado en EE.UU. y se basa en la película protagonizada por Jack Black que lleva el mismo nombre y salió a la gran pantalla en 2003.

"El concepto de la escuela es que más que una academia de música, se trata del aprendizaje musical basado en la experiencia. En Colombia, contamos con instructores de primera línea, gente de la industria que ha tocado en bandas o agrupaciones colombianas de gran renombre que están actualmente en el medio, recalcó de Narváez.

El co-fundador destacó que desde su promesa de que "la música es para todos" ha mantenido este proyecto, en el que trabaja a la par con 'Let Them Rock', una organización benéfica sin ánimo de lucro en la que se promueve el acceso de jóvenes a la interpretación escénica, la grabación y la educación musical basada en la interpretación.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deporte 30/06/2026

Verstappen reafirma su futuro en Red Bull tras un prometedor GP de Austria

El jefe de Red Bull, Laurent Mekies, aseguró que Max Verstappen quiere continuar en el equipo pese a los rumores sobre un posible interés de McLaren

Cultura 30/06/2026

Escultor Gabriel Beltrán representará al país en encuentro sobre escultura abstracta

El artista bogotano participará como único representante colombiano en un encuentro de la Universidad Rey Juan Carlos que reunirá a escultores de doce países

EE.UU. 30/06/2026

Los Minions regresan con nueva aventura ambientada en el Hollywood de los años 20

Ambientada décadas antes de la primera película de los Minions, la nueva producción explora los orígenes de los personajes mientras rinde homenaje al cine de monstruos y al Hollywood clásico