.
OCIO Jamming Festival en la capital
viernes, 16 de mayo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Reina - mreina@larepublica.com.co

Los amantes del reggae y la música afro podrán disfrutar de la tercera versión del Jamming Festival, que se llevará a cabo en el parque deportivo autopista norte en Bogotá.

El evento reúne a más de 30 artistas nacionales e internacionales de éstos géneros, en un espectáculo que durará dos días; el sábado 31 de mayo y el domingo 1 de junio.

Durante 36 horas los asistentes al festival podrán disfrutar de música, arte y deportes. Entre los espectáculos habrán presentaciones circenses, cuenteros, exposiciones artísticas y proyección de películas y documentales.

“En esta edición venimos con la temática de un Jamming ambiental, académico y social. Son 35 artistas que alternarán la parte musical con la parte lúdica, donde habrá yoga y un campeonato de fútbol”, aseguró Alejandro Casallas, organizador del evento.

Entre los artistas que harán parte de esta versión, están Herencia de Timbiquí, Bomba Estéreo y Totó la Momposina. En cuanto a la cuota europea, ésta estará a cargo de Seeed (Alemania), Million Stylez (Suecia) y Swan Fyahbwoy (España), y la latinoamericana Quique Neira (Chile), Zona Ganjah (Argentina), Los Auténticos Decadentes (Argentina) y Fidel Nadal (Argentina).

El artista del momento, representante de estos géneros que se presentará en el festival será Anthony B, quien ha grabado más de 13 discos y más de 1.000 sencillos en los últimos 14 años.

Las boletas se podrán comprar en Tuboleta. El precio es de $170.000 por día, pero el portal le permite comprar los dos días.

MÁS DE OCIO

Moda 23/07/2021 Totto sacará a la venta el kimono que lucieron los colombianos en los Juegos Olímpicos

La pieza de moda estará disponible en las tiendas Totto en cuento tengan la materia prima para producirla y sacarla al mercado

Deportes 23/07/2021 Los Juegos Olímpicos en vivo 24 horas y con comentaristas latinos por Marca Claro

Desde la aplicación de Marca Claro, se pueden activar notificaciones de competencias y tener estadísticas por deportes y medallas

Comercio 23/07/2021 Juan Valdez lanza un café especial en honor al trabajo de las caficultoras colombianas

Está edición de café hace parte de la inversión social de Juan Valdez, de categoría premium y su producción es 100% colombiana

MÁS OCIO