.
DEPORTES James Rodríguez fue nominado a jugador de la semana en la Liga de Campeones
jueves, 5 de abril de 2018

El futbolista colombiano fue protagonista en el triunfo del Bayern Múnich de esta semana sobre Sevilla.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

Tras el cierre de la jornada de esta semana en la Liga de Campeones, la Uefa eligió a James Rodríguez como uno de los cuatro candidatos al mejor jugador de la fecha correspondiente a los juegos de ida de los cuartos de final del certamen de clubes más importante del mundo.

Pese a que el volante colombiano no fue titular en el partido del martes pasado, su ingreso a la cancha fue clave en la victoria del Bayern Múnich 1-2 sobre el Sevilla, equipo en el que milita Luis Fernando Muriel.

En la votación que abrió la Uefa a través de su página web, James compite con el portugués Cristiano Ronaldo del Real Madrid; el español Gerard Piqué del Barcelona y el egipcio Mohamed Salah del Liverpool, quienes marcaron con sus respectivos equipos durante la jornada de esta semana.

Aunque los internautas serán quienes decidan el ganador, Ronaldo es el jugador que parte como favorito, gracias al doblete que marcó en la victoria del Real Madrid 0-3 sobre Juventus.

MÁS DE OCIO

Turismo 12/06/2021 Estos son los países a los que podría viajar a vacunarse aparte de Estados Unidos

Estados unidos no es la única que ofrece inmunizar a sus visitantes, hay otros territorios que abrieron sus fronteras para activar el nuevo turismo de salud

Deporte 13/06/2021 Colombia es la tercera selección con casos positivos de covid-19 en la Copa América

La delegación nacional reportó dos miembros infectados a horas del debut en el torneo. Conmebol defendió la sede del certamen

Deportes 15/06/2021 Los detalles de la mejor bicicleta eléctrica según sondeo de consumidores y usuarios

La elección fue hecha en España por usuarios de estos modelos

MÁS OCIO