Será el primer artista colombiano en ocupar la segunda línea del cartel.

Valerie Cifuentes

La música latinoamericana es cada vez más reconocida en el ámbito internacional, así lo evidencia, en esta ocasión el line up del festival estadounidense Coachella que se realizará en el Empire Polo Club en Indio, California, este año, donde la cuota colombiana será J Balvin, quien aparece en la segunda línea del cartel.

El colombiano repetirá su aparición en este festival, luego de que el año pasado se presentara junto a Beyoncé para cantar 'Mi gente'. Con su nuevo espectáculo para este año, J Balvin se consolida como uno de los artistas más importantes que representan a Colombia ante el mundo.

Algunos de los artistas colombianos que se han destacado en el escenario del festival son Aterciopelados, Bomba estéreo y Diamante eléctrico.

El festival, que realizará su primera parte entre el 12 y el 14 y la segunda entre el 19 y el 21 de abril, tendrá en sus primeras líneas a Childish Gambino, Tame Impala y Ariana Grande, los principales headliners.

Otros de los artistas que participarán son Bad Bunny, Diplo,  Solange,  Kacey Musgraves,  Kid Cudi, Aphex Twin. Para conocer en detalle el listado, dejamos el cartel completo para la versión de este año.