.
MODA Ixel Moda se prepara para tener una nueva versión la próxima semana en Cartagena
2 Fotos
miércoles, 21 de septiembre de 2022

Ricardo Gil, VP de Negocios Fenalco; Andrea Piña, VP competitividad Cámara Comercio Cartagena; Erika Rohenes, presidenta Ixel Moda y Diego Guarnizo, diseñador.

Foto: Ixel Moda

La meta es convocar a más de 1.200 participantes entre diseñadores, chefs, gestores culturales, empresarios y artistas a nivel global

LR

Luego de su versión itinerante en Puerto Colombia, Ixel Moda se prepara para una nueva versión en Cartagena con el emblema "El Reencuentro", que se realizará de la mano de la Gobernación de Bolívar, el Ministerio de Comercio y Fontur.

El evento ya tuvo un primer encuentro preparatorio en el que se habló de las colecciones y conversatorios que acompañarán la jornada. La meta es que más de 1.200 participantes lleguen a Cartagena entre diseñadores, chefs, gestores culturales, empresarios y artistas.

1 2

Danilo Cañizares, Dir. académico Ixel; Erika Rohenes, presidenta Ixel Moda; Hernán Zajar, diseñador; y Natalia Tejada, directora de la escuela Arturo Tejada.

Foto: Ixel Moda
2 2

Ricardo Gil, VP de Negocios Fenalco; Andrea Piña, VP competitividad Cámara Comercio Cartagena; Erika Rohenes, presidenta Ixel Moda y Diego Guarnizo, diseñador.

Foto: Ixel Moda

MÁS DE OCIO

Gastronomía 02/03/2024 Tequila Don Julio llevó la esencia de la cultura mexicana a la hacienda Las Sabaletas

En Medellín, famosos como la presentadora Carolina Cruz o la modelo Camila Dávalos vivieron en el evento diversas interacciones, con cócteles y la gastronomía azteca

Cultura 01/03/2024 El arte de indigenas colombianos va a hacer parte de una exposición en Zúrich, Suiza

La exhibición incluye una colección de más de 400 objetos que abarcan oro, cerámica, piedra, textiles y otros materiales representativos

Deportes 01/03/2024 Hoy se lanzaron las nuevas zapatillas ‘Nano X4’ de Reebok, una versión más liviana

Esta nueva colección llegó al país el día de ayer y se podrán comprar por $589.900 mediante su página web