Martín Jaramillo, director del Centro de Gerencia y Empresa de la Universidad Eafit; Álvaro Uribe, expresidente de Colombia; y Diego Gómez, director de Ecsim.
La rectora de la institución, Claudia Restrepo, calcula cerca de 1.000 asistentes, dentro de los cuales 700 son economistas
Medellín y la Universidad Eafit son la sede del vigésimo congreso de la International Economic Association, IEA, que se realiza cada tres años y por primera vez se hace en Colombia, entre el 11 y el 15 de diciembre. La rectora de la institución, Claudia Restrepo, calcula cerca de 1.000 asistentes, dentro de los cuales 700 son economistas. Allí se abordarán temas de interés local y global.
José Antonio Ocampo, exministro de Hacienda, y César Tamayo, decano de la Escuela de Finanzas, Economía y Gobierno de la Universidad Eafit.
Foto: Carolina Salazar/LR
Elizabeth Bucacos, economista del departamento de investigaciones económicas del Banco Central de Uruguay, y Oscar Becerra, profesor asociado de la Universidad de Los Andes.
Foto: Carolina Salazar/LR
Juan David Correa, presidente de Protección, y Ana Fernanda Maiguashca, presidente del Consejo Privado de Competitividad.
Foto: Carolina Salazar/LRLas taquillas de Estados Unidos y Canadá representaron US$88 millones del total, según lo comunicado por Disney
el verdolaga desarrolló una técnica basada en pases laterales, profundos y maquinados llegando al 1-0, llevándose a casa otro clásico