sábado, 7 de diciembre de 2019

Agendas, morrales y esferos, entre los detalles clásicos

Laura Lucía Becerra Elejalde - lbecerra@larepublica.com.co

Con la llegada de la Navidad no solo es necesario pensar en qué regalar a la familia y a los amigos, sino también a sus colaboradores, socios y clientes. En el mercado existe una amplia gama de regalos corporativos, que van desde esferos y maletas hasta productos de tecnología.

Para quienes gustan de detalles clásicos un Lamy es una excelente opción, en el mercado es posible encontrar bolígrafos, estilógrafos y portaminas que van desde un promedio de $86.000 hasta $1,13 millones.

Otras opciones de regalo que apunta a lo clásico son las maletas. La marca Bobby ofrece una amplia gama de backpacks para la oficina o puede apuntarle a un bolso de viaje o una maleta de ruedas de Cerruti, un compañero de viaje práctico y elegante para llevar como equipaje de cabina.

Las agendas y planeadores son otro detalle de oficina ideal para estas fechas. En Inkanta se pueden adquirir agendas y libretas de Moleskine entre $60.000 y $120.000, por ejemplo. Otra marca especializada en agendas y planeadores es Cacharel.

Entre las alternativas de detalles de lujo Hugo Boss tiene una amplia gama de regalos para todos los gustos. Desde esferos de punta fina, pasando por portadocumentos, baterías portátiles y carpetas con puertos USB, hasta un set de vinos para quienes gustan de deleitarse con una buena copa.

“Los regalos corporativos de firmas como: Hugo Boss, Cerruti, o Cacharel, se pueden adquirir desde $40.000. Nuestra empresa ofrece más de 2.900 opciones para todos los tipos de clientes y presupuestos”, comenta Julián Sierra, director de Well Done Marketing, empresa especializada en regalos corporativos.

Otros regalos clásicos que no pasan de moda son sombrillas y termos, pero los regalos tecnológicos también están en furor. Una buena opción son gadgets como audífonos inalámbricos, parlantes, lectores USB, baterías o linternas. Incluso puede obsequiar una afeitadora de Phillips desde $120.000.