MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Hyatt Hotels Corporation comprará Standard International por hasta US$335 millones
El acuerdo incluye una cartera de más de 30 nuevos proyectos, y Hyatt acordó pagar hasta US$185 millones adicionales a lo largo del tiempo
Hyatt Hotels Corp. acordó comprar Standard International, sumándose a su creciente cartera de marcas de alojamiento de estilo de vida, en un acuerdo que podría estar valuado en hasta US$335 millones.
Hyatt pagará un precio base de US$150 millones y adquirirá marcas como Standard, Bunkhouse Hotels y Peri Hotels, según un comunicado publicado el martes. La adquisición, que no incluye ningún inmueble hotelero, abarca 21 propiedades en lugares como Nueva York, Londres y Bangkok.
También incluye una cartera de más de 30 nuevos proyectos, y Hyatt acordó pagar hasta US$185 millones adicionales a lo largo del tiempo a medida que esos desarrollos ingresen a su sistema.
El mes pasado, Bloomberg informó que Hyatt estaba cerca de cerrar un acuerdo con Standard. La transacción continúa con el cambio del director ejecutivo de Hyatt, Mark Hoplamazian, hacia un modelo de negocios con pocos activos. La compañía acordó vender propiedades, incluido el Hyatt Regency Orlando , y adquirir marcas como Alila y Dream Hotels, que atraen a los viajeros de ocio.
Hoplamazian dijo que Hyatt se sintió atraído por Standard porque sus hoteles funcionan como destinos sociales, con restaurantes prósperos y escenas de vida nocturna que atraen a turistas, viajeros de negocios e inversores inmobiliarios.
“Nos hemos centrado deliberadamente en esta zona porque es donde radica el interés de desarrollar hoteles”, dijo Hoplamazian en una entrevista. “La ecuación funciona mejor cuando se cuenta con una oferta de alimentos y bebidas dinámica que respalde la rentabilidad del hotel”.
Junto con la nueva adquisición de la marca, Hyatt está creando un nuevo grupo de alojamiento de estilo de vida dentro de la compañía, que será dirigido por Amar Lalvani, presidente ejecutivo de Standard International.
En cuanto a series, los gustos varían: desde el romance y la comedia dramática de Simplemente Alicia hasta la ciencia ficción de Pluribus
Nuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña
A pesar que su origen se dio de manera religiosa, a día de hoy, esta es una fecha en la cual las personas se reúnen con sus amigos y familiares para compartir y disfrutar