.
GASTRONOMÍA

Hoy inicia en Bogotá la fiesta de vinos Beaujolais Nouveau, la más grande del mundo

jueves, 16 de noviembre de 2017

Catadores disfrutarán de los mejores vinos franceses.

César D. Rodríguez Flórez

A partir de hoy jueves, Bogotá se convertirá en uno de los escenarios de la fiesta del vino más grande del mundo, en la cual se disfrutarán los emblemáticos vinos Beaujolais Nouveau, elaborados con uvas que anuncian la nueva añada 2017.

El encuentro en torno al Beaujolais Nouveau llega por primera vez a Colombia para conmemorar la tradición francesa acompañada de los mejores vinos franceses Georges Duboeuf, considerado el proveedor número uno en el mundo de esa región.

Otro de los objetivos que se propone cada año esta celebración es rendir tributo a la experiencia de los enólogos internacionales de la zona Beaujolais.

Los emblemáticos vinos podrán disfrutarse durante dos semanas acompañados de una variada oferta gastronómica que estará disponibles en más de 23 restaurantes de la capital como Brasserie, Black Bear, Segundo, Cacio & Pepe, 80 Sillas, JW Marriott, Harry Sasson, entre otros.

“Más de 3.000 vitinicultores trabajan con pasión para ofrecer una explosión de juventud expresada en los mejores vinos jóvenes de la región del Beaujolais en Francia. Los nuevos Beaujolais son muy difíciles de hacer, en menos de tres meses el enólogo debe tomar decisiones cruciales para el éxito de su cosecha”, expresó Isidoro Esquenazi, gerente de Mercadeo de PDC Vinos y licores.

Georges Duboeuf es uno de los más importantes y reconocidos negociantes en vinos franceses con presencia en más de 80 países en el mundo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos