.
OCIO Hoy comienza la venta presencial de boletería de la Selección Colombia
martes, 17 de septiembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Cinthya Ruiz Granados - cruiz@larepublica.com.co

Desde hoy, a las 9 a.m., comienza la venta de boletería de forma presencial para el último partido como local de la Selección Colombia que enfrentará a la de Chile el próximo 11 de octubre.

La fase de preventa finalizó el pasado 3 de septiembre y un total de 3.516 personas compraron las 12.000 boletas que había para esta fase de ventas a través de Internet, así lo confirmó la agencia Ossa & Asociados, encargados del tema.

La compra presencial, que como medida preventiva será únicamente en sitios autorizados por Ossa & Asociados en Barranquilla, mantendrá los mismos precios que en la preventa: para tribuna occidental un valor de $240.000, oriental $120.000 y $50.000 para la tribuna norte y sur.

Los lugares de la venta son: la sede de Ossa & Asociados en Barranquilla, ubicada en carrera 46 #79- 46 y el Coliseo Elías Chewing, ubicado en la calle 72 con 47. El primero venderá tribunas occidental y oriental numeradas y el segundo, norte y sur general.

Con respecto a las condiciones para la compra, serán las mismas que en preventa por Internet, es decir, solo cuatro boletas por cada cédula que se presente y quien ya haya hecho compra en línea no podrá acceder a la presencial.

Esta venta presencial irá hasta el 21 de setiembre hasta las 6 p.m. o hasta agotar existencias.

MÁS DE OCIO

Deportes 11/06/2021 Amazon aseguró derechos de transmisión del deporte premium con el fútbol francés

El organismo de fútbol francés LFP otorgó más de 300 juegos de la Ligue 1 de primera categoría a Amazon y 76 a Canal + sobre Mediapro

Deportes 12/06/2021 ¿Qué selecciones de la Copa América lideran por el valor logrado con sus jugadores?

Brasil es la única que supera los US$1.000 millones en la cotización, especialmente por el costo de Neymar, el más alto de la Copa

Cultura 10/06/2021 Jóvenes artistas locales que se valorizaron y su volumen de ventas está aumentando

Desde los grandes maestros, hasta artistas intermedios y emergentes, ¿quiénes son los que más están resaltando y vendiendo en el mercado local e internacional?

MÁS OCIO