.
Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida está celebrando su quinto aniversario.
TURISMO

En Playa Dormida de Santa Marta, Marriott buscará superar los 63.500 huéspedes

domingo, 30 de junio de 2024

Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida está celebrando su quinto aniversario.

Foto: Booking

En 2022 el hotel recibió diversos reconocimientos y el resort, que acaba de cumplir cinco años, ha recibido más de 257.100 huéspedes

Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida está celebrando su quinto aniversario. Según la marca, la apertura de este hotel representó la incursión de la organización en Santa Marta, convirtiéndose en su primer alojamiento en Colombia.

“Con gran entusiasmo celebramos el apoyo recibido durante estos cinco años; hemos superado todas nuestras expectativas. Por eso durante junio preparamos grandes sorpresas para nuestros huéspedes y clientes, a modo de gratitud por su preferencia, y como una invitación a festejar con nosotros”, expresó en un comunicado Tomas Ford, gerente general de Santa Marta Marriot Resort Playa Dormida.

Y es que, bajo el lema, ‘Cinco años, ‘cinco razones’, quienes reserven 4 noches en junio van a recibir una adicional de cortesía; adicionalmente, la marca menciona que darán 5% de descuento en los restaurantes Cayeye y Restaurante 1525.

Además, hay servicios disponibles como el Seishua Spa, que proporcionauna experiencia de bienestar y frescura que le hará sentir renovado”, mencionó la organización.

Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida

A ello se suma que hay una oferta de cinco cocteles que están inspirados en diversos símbolos de la cultura y biodiversidad del Caribe colombiano. Cabe destacar que, los detalles de los servicios, horarios y reservaciones están habilitados en la página de Marriott.

Galardones de Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida

Según la organización, este hotel marcó hito al ser el primero de la zona que se reactivó tras el impacto de la pandemia, y gracias a sus medidas de bioseguridad ganó el sello Safety Check-in.

En 2022 se llevó el galardón Best Choice de Booking. Ese mismo año abrió espacios para eventos sociales y corporativos frente al mar.

Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida

Durante ese año obtuvo tres reconocimientos otorgados por Marriott International – Caribe y Latinoamérica, tales como Hotel del Año en la categoría Premium; Mejor Experiencia para Huéspedes; y Mayor Satisfacción de Empleados.

Pero eso no es todo, porque en 2023 llevó al Caribe el restaurante Quimbaya, que “es el único restaurante con concepto de cocina colombiana en tener una estrella Michelin en Europa”, afirmó la marca.

Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida

Finalmente, Ford concluyó en el comunicado que, “nos esforzamos por estar a la vanguardia de las tendencias de viaje para brindar propuestas frescas y atractivas; entendemos que los viajeros evolucionan y nosotros, en consecuencia, también lo hacemos”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 17/07/2024 Luka Modric firmó su prorroga de contrato con el Real Madrid y jugará hasta el 2025

Ningún jugador ha ganado más títulos con el Real Madrid que Modric, que ha levantado 26 trofeos desde que se unió al club en 2012.

Deportes 16/07/2024 La Fundación Real Madrid y CAF impulsarán proyectos sociodeportivos en Colombia

Por otro lado, esta alianza entre las entidades también beneficiará a las inactivas deportivas que se desarrollen en el territorio de Bolivia

Turismo 15/07/2024 Tailandia amplía el estatus de exención de visado a 93 países para impulsar el turismo

Las llegadas de extranjeros a Tailandia este año hasta el 7 de julio aumentaron un 35% respecto al mismo período de 2023