.
TURISMO

Hilton Santa Marta y JW Marriott Bogotá, hoteles que dan la bienvenida al nuevo año

lunes, 4 de diciembre de 2023

Dentro de las opciones más sobresalientes se encuentra la Costa Caribe.

Foto: Hilton

Con un buffet internacional y nacional para todos los gustos, música en vivo, shows artísticos, una fotocabina y una mesa de postres para un buen comienzo de año

La fiesta de fin de año, o también conocida como San Silvestre, se acerca, y los hoteles se preparan para crear la mejor celebración para sus invitados.

Dentro de las opciones más sobresalientes se encuentra la Costa Caribe, especialmente Santa Marta. Este lugar ha sido ampliamente reconocido como uno de los destinos principales para los viajeros en términos de turismo vacacional, gracias a su diversidad de atractivos, que incluye sus hermosas playas.

LOS CONTRASTES

  • Oriol MárquezGerente general de Hilton Santa Marta

    “Celebramos Velitas el 7 de diciembre, y Nochevieja el 24 de diciembre, pero esta fiesta de fin de año va a ser la más grande porque la haremos en la playa privada con una capacidad para 400 personas”

El Hilton Santa Marta abre sus puertas a todas aquellas personas que quieran disfrutar de una buena gastronomía compuesta por 100 platos. El buffet del Hilton ofrece una amplia selección de sabores dividida en ocho estaciones: de charcutería y quesos; mediterránea; de acompañamientos; para meat lovers, como cerdo, lomo o chicharrón; de sushi y mariscos; mexicana donde puede escoger su relleno favorito; para niños con platos más pequeños y simples; y de postres y panes para degustar el famoso Roscón de Reyes.

El hotel ofrecerá dos ambientes para la fiesta de fin de año. La cena principal se realizará en el beach club del hotel y el after party en el rooftop Sikunu, ubicado en el piso 16.

El precio de la entrada para adultos es de $900.000 mientras que para los niños entre seis y 12 años es de $200.000.

En Bogotá también se celebra el fin de año de la mano de JW Marriott Bogotá. El evento comenzará a las 7 p.m. y finalizará a las 4 a.m., aunque ofrecerá una cena buffet que solo estará disponible desde las 8 p.m. hasta las 12 a.m. El precio de la entrada es de $950.000 por adulto.

Durante la noche, habrá música en vivo y shows artísticos, y el hotel pondrá a disposición de los asistentes un open bar de coctelería, una fotocabina y estaciones ilimitadas de comida. Asimismo, regalará una botella de Glenlivet por mesa y uvas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 26/02/2024 Spotify lanza hub para que fans de la Kings League Santander escuchen sus canciones

La Kings League, que ya llega a Latinoamérica, es una liga de fútbol que comenzó en España por Ibai Llanos y el ex futbolista Gerard Piqué

Entretenimiento 27/02/2024 Ya no se grabarán más películas de Rápido y Furioso o por lo menos con Vin Diesel

Actualmente, si usted quiere ver toda la saga de Rápido y Furioso tendría que disponer de al menos 20 horas con 27 minutos

Cultura 27/02/2024 ‘Freelance’ y ‘Buddy Games’ son las últimas películas extranjeras grabadas en el país

Alrededor de 10 producciones que son extranjeras han tenido grabaciones en Colombia, motivadas por los beneficios tributarios de la ley de cine. ‘Freelance’ fue la última en rodarse