.
TURISMO

Disfrute de Santa Marta en el hotel Hilton con su variedad de actividades culturales

jueves, 16 de noviembre de 2023

Puerto de Santa Marta, donde comienza el 'walking tour' con Vívolo.

Foto: Carmen García Castro / LR

Desde tours para conocer la ciudad más antigua de América Latina hasta su gran fiesta San Silvestre, la famosa fiesta de fin de año de los hoteles

Los viajeros que han experimentado Santa Marta comprenden que es un destino difícil de borrar de la memoria. La majestuosidad de la Sierra Nevada y la presencia del mar en la ciudad la hacen encantadora, no solo por su arquitectura, sino también por su rica historia.

Si busca aprovechar al máximo su estancia en Santa Marta, el Hotel Hilton Santa Marta es la elección ideal. Este lugar no solo brinda comodidad, sino también sofisticación y un alto nivel de confort para una experiencia verdaderamente memorable.

En este hotel, descubrirá un ambiente excepcional que destaca por su arquitectura y la diversidad cultural impregnada en cada rincón de sus instalaciones.

Desde tours para conocer la ciudad más antigua de América Latina hasta su gran fiesta San Silvestre, la famosa fiesta de fin de año de los hoteles, el Hilton Santa Marta cuenta con una gran variedad de posibilidades para que su estancia sea lo más entretenida y productiva posible.

Santa Marta sin duda se distingue por el Parque Nacional Tayrona, y los espacios del hotel están meticulosamente diseñados con influencias arquitectónicas de esta cultura. De esta manera, los huéspedes experimentarán una conexión auténtica con el entorno marino y la esencia natural de la región durante su estadía.

Pero el Hitlon va más allá, y ofrece la posibilidad de realizar un tour en lancha para conocer mejor Tayrona.

Si prefiere la historia, el Hilton tiene la posibilidad de un ‘walking tour’ para sus huéspedes. Consiste en un recorrido por los monumentos y los edificios más importante de la ciudad más antigua de América del Sur, destacando su magia. A este paseo histórico se le suma una cata de café refrescante.

A este paseo histórico se le suma una cata de café refrescante.

El fin de año se acerca y, con él, la famosa celebración San Silvestre de los hoteles. El Hilton Santa Marta no se queda atrás. Más de 80 platos, y unas vistas preciosas de la ciudad son el centro de este evento.

El hotel también ofrece áreas de recreación como un gimnasio, dos impresionantes piscinas de borde infinito, el rooftop más elevado de la ciudad y espacios exclusivos con vistas panorámicas excepcionales para sus huéspedes.

Además, su conveniente ubicación cercana a ciudades como Barranquilla y Cartagena es otra característica a considerar al momento de seleccionarlo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 21/04/2024 ¿Está pensando en asistir a los Olímpicos?, esto es lo que podría costarle

Los organizadores de los Juegos ofrecen diversas alternativas de alojamiento, que van desde paquetes básicos a partir de $2 millones

Espectáculos 22/04/2024 Las razones que llevaron a Sofía Vergara a ocupar el ranking de las 25 más poderosas

La Revista People en español reveló su ranking de las mujeres más poderosas de la industria; Sofía Vergara ocupó el tercer lugar por detrás de Laura Pausini y Rita Moreno

Cultura 19/04/2024 La columnista y abogada Leticia Ossa presentó primera obra en el segundo día Filbo

La obra recopila una serie de experiencias de su autora en diferentes roles como mujer, como madre y profesional. Las vivencias son contadas de una manera amena, sencilla, directa y anecdótica