.
ENTRETENIMIENTO

HBO Max se fusionaría con Discovery y darían paso a Max, nuevo servicio de streaming

miércoles, 12 de abril de 2023
Foto: Reuters

La fusión sería parte de la estrategia del servicio por ponerse a la par en términos de competencia con sus pares Star Plus, Disney Plus y Netflix

El servicio por streaming de HBO, HBO Max, pasaría a llamarse solo Max, según se conoció en la última semana. El cambio se daría por la integración en los contenidos del gigante de la industria con los documentales y demás producciones de Discovery.

Según el periódico estadounidense The New York Times en las próximas horas se haría oficial el anuncio, pero aún no es claro que traerá este cambio consigo. La posibilidad que el servicio aumente el precio de su suscripción es la misma a la que se mantenga.

La fusión sería parte de la estrategia del servicio por ponerse a la par en términos de competencia con sus pares Star Plus, Disney Plus y Netflix, pues la diferencia entre suscriptores aún es tema de preocupación en los directivos de HBO.

Sin embargo, otras fuentes también afirman que esta no sería la razón, sino que simplemente Warner Bros, propietarios de ambas marcas, quieren integrarlas en un solo productos para mejorar la experiencia y reducir algunos costos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 14/06/2024 Zel, de Rafael Nadal, abre su primer hotel insignia y cuatro estrellas en Costa Brava

El nuevo complejo, que cuenta con 214 habitaciones y suites, es un hotel con mucha historia, ubicado en un enclave natural y con vistas al Mediterráneo

Entretenimiento 12/06/2024 Cinecolor Colombia se prepara para estreno de la segunda parte de Intensa-Mente

Cinecolor Colombia y la marca Trendy se unieron para crear una experiencia en la que se podrá entrar en un espacio inspirado en la mente de los protagonistas

Gastronomía 14/06/2024 Inicia el festival que reúne a los mejores restaurantes de parrilla, El Papá de los Asados

Según sus organizadores, The Gula Group, se espera que esta nueva edición cuente con 30.000 asistentes y genere ventas por $2.283.000 millones equivalentes a unos 105.000 platos de comida