.
ENTRETENIMIENTO

HBO confirmó su nueva serie, Mil Colmillos, con un elenco colombiano

lunes, 22 de octubre de 2018

Toda la producción se rodará en ciudades locales

Paola Andrea Vargas Rubio

Aunque aún no se ha confirmado la fecha en qué se estrenará la primera serie de ficción hecha completamente en Colombia, ‘Mil Colmillos’, de HBO, se conocen los nombres de los actores que componen el elenco, dentro de los que se destacan actores reconocidos a nivel nacional y nuevos talentos.

Según la red de televisión premium, en el elenco figuran talentos como Carlos Alberto Mariño (Matías) Claudio Cataño (Rojas), Alejandro Buitrago (Díaz), Jaisson Palacios (Jackson), entre otros artistas.

Son diez actores que se encuentran en la lista, ellos estuvieron inmersos en un entrenamiento militar, con el fin de lograr el proceso personal de construcción del personaje.

Durante dicho periodo, que duró varias semanas, los artistas convivieron con jóvenes soldados y militares, mientras recibían adiestramiento de campo e instrucciones como prácticas de tiro y polígono, informó HBO.

La historia que fue creada por Jaime Osorio y Guillermo Escalona tiene como eje central la historia de un comando de elite que es desplegado en la selva con la misión de acabar con el misterioso líder de una secta que guarda un secreto de más de 500 años.

El equipo está a cargo de Luis F. Peraza, Roberto Ríos, Paul Drago y Gabriela Ramírez, quienes son los productores ejecutivos por parte de América Latina, en conjunto con Federico Durán de Rhayuela Films. Cuenta con la dirección de Jaime Osorio y Pablo González.

‘Mil Colmillos’ se da en el marco de “las celebraciones por los 15 años de Producciones Originales de HBO en América Latina, a partir de la primera serie original realizada en Argentina en 2003, que marcó los altos estándares de calidad”, comentó la red.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 02/03/2026

Los Premios Platino Xcaret revelan la imagen oficial de su 13ª edición inspirada en la Riviera

A poco más de dos meses de su realización, los Premios Platino Xcaret presentaron la imagen oficial de su nueva edición

Deporte 03/03/2026

Frenesí por entradas para los partidos del Mundial de fútbol se desata pese a la agitación global

La Fifa, que no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios, ha dicho que se vendieron casi dos millones de entradas en las dos primeras fases de venta