.
OCIO

Hay Festival 2016 traerá a Thomas Piketty y al Nobel de Economía Joseph Stiglitz

miércoles, 18 de noviembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Suárez Peña

Entre otros de los eventos que tendrá esta celebración artística está un homenaje a William Shakespeare y Miguel de Cervantes, y una muestra musical dedicada al artista fallecido Álvaro José Arroyo. 

"Este evento reúne concepto y espíritu. Es una aceleración del pensamiento, la creatividad y la libertad. Hace falta dialogar y reflexionar el mundo actual y el mundo futuro, y esta es una oportunidad para hacerlo", comentó Cristina Fuentes, directora del Hay Festival. 

Este encuentro contará con más de 100 encuentros diferentes, entre conciertos y conferencias. El precio de la boletería para cada evento es de $22.500 y para cada concierto, oscila entre $30.000 y $70.000. 

"Apoyamos este evento porque tiene sus origenes en Gran Bretaña y porque es la oportunidad de discutir sobre temas culturales de gran relevancia. Será un éxito", dijo Peter Tibber, embajador del Reino Unido en Colombia. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 27/05/2024 Habrá nuevo disco de Celia Cruz con canciones inéditas conmemorando su centenario

El álbum, titulado 'En Vivo: 100 Años de Azúcar', es una colección de nueve temas grabados durante conciertos en Miami

Deportes 25/05/2024 La Copa América de fútbol que iniciará en junio contará con sus primeras árbitras

La Copa América se disputará del 20 de junio al 14 de julio en EE.UU., contará con un total de 101 árbitros, entre ellos ocho mujeres

Entretenimiento 27/05/2024 Las plataformas Canela. TV y Pluto. TV celebraron su unión en el Hilton 72 de Bogotá

Al evento asistieron directivos junto con varios artistas y empresarios; las marcas mencionan que su objetivo es brindar un alcance único a la audiencia