.
OCIO

Good to Go pone de moda la comida deshidratada

jueves, 6 de octubre de 2016
Foto: Expansión
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Expansión - Madrid

Porque el pasado siempre vuelve, y porque la fiebre de runners y de trecking ha obligado a las marcas a ponerse las pilas, la comida disecada ha pasado a primer plano entre los deportistas del panorama actual. Una de las más pioneras en este campo ha sido la compañía Good To Go. Esta firma ha lanzado una amplia variedad de paquetes de recetas deshidratas perfectas para cualquier escapada o excursión. Un empaquetado cuidado y de diseño -el ‘pack’ está cosido con hilo de pescador’- diferencia Good To Go del resto de alimentos disecados que aspiran a posicionarse en el mercado.

Paquetes de pasta italiana, como por ejemplo unos macarrones a la marinera, curry tailandés, risotto de setas condimentado, chile con maíz y cebolla caramelizada, crema de tomate con yogur de verduras o pad thai - noodles de arroz con salsa de gambas y cacahuetes- son las seis recetas que Good To Go ha puesto en venta a través de su página web.

Cada paquete para dos personas se puede comprar a través de la web por 46 dólares.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Tecnología 22/04/2024 Helppeople inauguró en Cali el Centro de Tecnologías con US$2 millones de inversión

El centro ofrece un espacio multifuncional para que niños, jóvenes, estudiantes y emprendedores se acerquen al desarrollo de software

Espectáculos 20/04/2024 Taylor Swift lanzó su undécimo álbum 'Tortured Poets Department' con 15 canciones

Swift se encuentra entre varias de las artistas femeninas más importantes de la música que lanzan álbumes en lo que se llama "Pop Girl Spring"

Espectáculos 22/04/2024 Colombia se está volviendo un hub de conciertos; ofrece hasta 300 shows en el año

La larga lista de espectáculos musicales en abril con artistas de talla mundial como Karol g o Maná, están dando de que hablar, sobre qué tan cierto es que el país se está volviendo un epicentro de conciertos