.
MODA

Giorgio Armani aporta brillo con su línea principal en la Semana de la Moda en Milán

domingo, 25 de septiembre de 2022
Foto: Crédito: Reuters

El veterano de la moda abrió el desfile, llamado "Fil d'Or" (hilo de oro), con looks ligeramente coloreados en arena y gris pálido

Reuters

El diseñador italiano Giorgio Armani presentó el domingo en la Semana de la Moda de Milán una colección de primavera/verano ligera y con mucho brillo para su línea principal homónima.

El veterano de la moda, de 88 años, abrió el desfile, llamado "Fil d'Or" (hilo de oro), con looks ligeramente coloreados en arena y gris pálido. Las modelos llevaban chaquetas alargadas y pantalones holgados y estrechos, combinados con bolsos y zapatillas doradas.

A continuación, se recurrió a varios tonos de azul para presentar tops con flecos y vestidos largos sobre pantalones, una variedad de chaquetas recortadas y chalecos con cuentas combinados con faldas fluidas.

Muchos de los diseños llevaban adornos brillantes. Para el final, las modelos lucieron un conjunto de trajes de noche dorados, con tops brillantes o vestidos con adornos de lentejuelas.

"No puedo hacer ropa sin que tenga al menos una lentejuela", bromeó Armani ante periodistas sobre la abundancia de brillo en la colección.

"Hace unos años, estaba fuera de lugar llevar un conjunto con lentejuelas durante el día, ahora está aceptado. Lo importante es llevarlo bien", añadió, repitiendo que el tema principal de la colección era la "ligereza".

Las modelos llevaban principalmente sandalias planas.

"Esta colección está inspirada en otros mundos, aunque es muy Armani", dijo el diseñador a periodistas.

Armani presentó el jueves la última colección de su segunda línea, Emporio Armani.

La Semana de la Moda de Milán, donde los diseñadores presentan sus líneas de primavera/verano 2023, concluye el lunes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 12/05/2025

Diane & Geordi realizó 'BRA Talks, Elegir bien también es cuidarte' en Bogotá y Medellín

Con espacios que invitaron a la reflexión, la intervención creativa y la conversación íntima, ‘BRA Talks - Elegir bien también es cuidarte’ se llevó a cabo con éxito en Medellín y Bogotá

Entretenimiento 13/05/2025

Disney presentó su nuevo servicio de streaming de la cadena Espn por US$30 al mes

El producto ofrecerá a los aproximadamente 60 millones de hogares estadounidenses sin cable la opción de ver los eventos deportivos del canal

Turismo 13/05/2025

Airbnb ahora ofrece chefs, entrenadores y aventuras con famosos desde su app

La compañía rediseñó su aplicación, lanzó nuevas categorías de servicios y experiencias, e integró a celebridades en su propuesta de valor