.
CULTURA

Galerías participantes en la nueva edición de Feria Internacional de Arte de Bogotá

jueves, 16 de noviembre de 2023

La Feria será en Ágora Bogotá del 23 al 26 de noviembre.

Foto: Alcaldía de Bogotá

La decimonovena edición de Artbo tendrá lugar del 23 al 26 de noviembre y contará con un total de 113 espacios s entre galerías, instituciones y estudios de diseño

La Feria Internacional de Arte de Bogotá, que se desarrollará en Ágora Bogotá - Centro de Convenciones, este año promete una experiencia vertical que le apuesta a la vanguardia de las propuestas artísticas.

El evento irá del 23 al 26 de noviembre y en el marco de lo que será la preinauguración y la inauguración, la Feria dispone de un catálogo con más de 135 páginas de las galerías participantes y el listado de artistas que estarán en el evento.

Dentro de ellos se mencionan algunos como Ana María Devis, Fernándo Uhía, Gabriela Estrada, todos de Bogotá, y algunos internacionales como Guillermo García Cruz, de Uruguay; Iván Candeo, de Venezuela; Juana Gómez de Chile, entre otros.

Cabe destacar que en esta decimonovena edición la Feria reúne 113 espacios entre galerías, instituciones, estudios de diseño y más de 300 artistas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 12/04/2024 RCN TV estrena producto en la pantalla chica, esta vez será la novela 'Rojo Carmesí'

La producción espera cautivar a la audiencia como lo hizo 'Rigo'; RCN anunció que el estreno se hará el próximo 16 de abril a las 8 p.m.

Gastronomía 14/04/2024 Solo un restaurante colombiano entró a la lista de los mejores de Food & Wine

Expertos en gastronomía de Food & Wine eligieron 20 restaurantes internacionales como los mejores del mundo, uno colombiano y varios en América Latina están en la lista

Moda 15/04/2024 Se definieron las gafas que están de moda este año entre las celebridades del mundo

Las gafas de sol representan uno de los complementos por excelencia en el mundo de la moda. De hecho, para muchos, son capaces de elevar un look por sí solas y brindarle un aire más sofisticado